Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Cuidado Capilar: ¿Cuándo utilizar un Tratamiento Post Coloración y cómo aplicarlo?

Publicado el 03/04/24

Lima, 03 de Abril del 2024.-Los cambios de clima constante, la exposición al sol, el agua de mar y de piscina, sumado al uso frecuente de tintes, puede llegar a dañar la cutícula capilar. Esto puede provocar sequedad, pérdida de brillo, quiebre e irritación del cuero cabelludo y más si no se utiliza productos de coloración de alta calidad. Para contrarrestar estos efectos negativos, la recomendación de un tratamiento post coloración para el cabello resulta conveniente, ya que ayuda a recuperar su vitalidad, hidratación y fortaleza, además de protegerlo contra futuros daños.

Al respecto, Palette, la marca líder en coloración en el Perú ha lanzado su Tratamiento Post Coloración, diseñado para brindar cuidado y reparación al cabello teñido. Este innovador producto, enriquecido con Keratina, Serum Plex y Nutri-Aceite, ofrece un balance perfecto entre coloración y cuidado, reduciendo hasta en un 70% el quiebre del cabello. Así las usuarias podrán complementar su rutina de coloración y mantener su melena saludable y radiante.

La Keratina restaura la estructura capilar, proporcionando suavidad, brillo y elasticidad al cabello dañado. El Serum Plex ayuda a proteger el pelo durante el proceso de coloración y ayuda a prevenir el daño estructural causado por la decoloración o la coloración, fortaleciendo los enlaces capilares y reduciendo el quiebre. Mientras que el Nutri-Aceite aporta nutrientes y aceites esenciales al cabello, proporcionando hidratación y nutrición profunda, además que lo protegen de la sequedad y el frizz.

Pasos para la aplicación:

El tratamiento post coloración se emplea después de teñir el cabello siguiendo las instrucciones proporcionadas del fabricante del producto. Aquí te brindamos algunos pasos a seguir:

  1. Aplicar el tratamiento después de enjuagar y secar el cabello tras la coloración.
  2. Distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar según las indicaciones del producto, que suelen ser entre 5 y 10 minutos.
  3. Enjuagar con abundantemente agua tibia y peinar el cabello como de costumbre.
  4. Usar una vez por semana o según la frecuencia recomendada en las instrucciones del producto para mantener el cabello teñido suave, brillante y saludable.

Acerca de Henkel

Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Con Consumer  Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, la lavandería y el cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el año fiscal 2022, Henkel registró ventas de más de 22.400 millones de euros y ganancias operativas ajustadas de 2.300 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sostenibilidad tiene una larga tradición en Henkel, y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 50.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: ” Pioneers at heart for the good of generations” Más información en www.henkel.com

Acerca de Henkel Peruana

Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Konzil, Palette, Igora Vital, Moco de Gorila y Küül, entre otras. En el 2022, Henkel Peruana registró ventas por más de €38 MEUR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *