Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



CRUNCHYROLL anuncia el estreno del esperado SPIN-OFF del ANIME DE FÚTBOL BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI- EN CINEMACON

Publicado el 09/04/24
  • BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-, una nueva historia centrada en el personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, es la primera película de la serie de anime deportivo de acción BLUE LOCK.
  • Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a los cines de Estados Unidos el 28 de junio de 2024.

Lima, 09 de Abril del 2024. – Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, anunció hoy en CinemaCon que ha adquirido los derechos para Latinoamérica, Estados Unidos y algunos cines internacionales en EMEA de la esperada película de anime de fútbol BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán este thriller deportivo a los cines de Estados Unidos a partir del 28 de junio de 2024. La película estará disponible en japonés con subtítulos. Las fechas internacionales, incluyendo las de Latinoamérica, se anunciarán más adelante.

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI- es la primera película de la exitosa franquicia deportiva de anime y sirve como historia secundaria de la serie, siguiendo a Nagi Seishiro, un estudiante de instituto, mientras descubre su talento oculto para el fútbol. La primera temporada de BLUE LOCK ya está disponible en Crunchyroll.

Sinopsis oficial de la película:

“Qué fastidio”. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

Créditos: Dirigida por Shunsuke Ishikawa. Historia original de Muneyuki Kaneshiro. Manga de Kouta Sannomiya. Diseño de personajes de Yusuke Nomura. Composición y guión de Taku Kishimoto. Música de Jun Murayama. Producida por Eightbit.

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.

Visita: www.crunchyroll.com

Acerca de BLUE LOCK:

BLUE LOCK sigue los sueños de 300 estudiantes de preparatoria que aspiran a convertirse en el mejor delantero y llevar a la selección nacional masculina de Japón a ganar el próximo torneo de la Copa del Mundo. Sin embargo, si son eliminados del programa de entrenamiento BLUELOCK, jamás podrán jugar con la selección y su carrera estará acabada. Solo aquel cuyo ego y habilidad triunfen sobre los demás podrá llegar a lo más alto.

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll -tanto a nivel nacional como internacional- tienen un historial de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no sólo han triunfado en taquilla, sino que también han recibido numerosos premios, han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine a través de  todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *