Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



CRUNCHYROLL adquiere los derechos de exhibición mundial y anuncia desde de CINEMACON el estreno en LATINOAMÉRICA de la esperada pelicula de ANIME DEPORTIVO HAIKYU!! LA BATALLA DEL BASURERO

Publicado el 09/04/24
  • ¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla entre los rivales favoritos de los fans, Karasuno y Nekoma. 
  • Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment traerán la película a los cines de Latinoamérica a partir del 30 de mayo de 2024.

Lima, 9 de Abril del 2024 – Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, anunció hoy en la CinemaCon la adquisición de los derechos de exhibición en salas de cine latinoamericanas e internacionales de HAIKYU!! La Batalla del Basurero, basada en la popular serie de voleibol HAIKYU!!.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment tienen previsto llevar la película a los  cines en varios territorios a partir del 30 de mayo de 2024. La película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español como doblada al español.

Otras fechas del estreno internacional de la película incluyen:

  • 30 de mayo: Argentina, Brasil, Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Chile, Colombia, Ecuador, MéxicoPerú, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, República Checa, Dinamarca, Italia, Suiza (italiano), Kazajstán, Lituania, Países Bajos, República Eslovaca, Eslovenia y Ucrania.
  • 31 de mayo: Canadá, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.
  • 7 de junio: Turquía
  • 12 de junio: Bélgica, Francia, Luxemburgo y Suiza (francés)
  • 25 de junio: Austria y Alemania
  • 27 de junio: Suiza (alemán)

Hasta el 29 de marzo, la película había recaudado más de 8.5 mil millones de yenes (alrededor de 57 millones de dólares) desde su estreno en Japón el pasado 16 de febrero, lo que la convierte en la película japonesa más taquillera del año hasta la fecha.

Sinopsis oficial de HAIKYU!! La Batalla del Basurero

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un

antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos enfrentados?

Créditos: Dirección y guión de Susumu Mitsunaka. Historia original de Haruichi Furudate. Producida por Production I.G. Duración: 85 minutos.

Sobre la franquicia de HAIKYU!!:

Inspirado por un jugador de baja estatura conocido como el “Pequeño Gigante”, Hinata crea un equipo en su último año de secundaria. Desgraciadamente, su equipo se enfrenta en su primer torneo al equipo del “Rey”, Tobio Kageyama, perdiendo inevitablemente.

Tras la aplastante derrota, Hinata jura superar a Kageyama. Al empezar la preparatoria se une al equipo de voleibol solo para descubrir que Tobio también se unió a él, convirtiendo a su antiguo rival en su nuevo compañero de equipo. La serie de anime HAIKYU!! está producida por TOHO animation.

Las cuatro primeras temporadas de HAIKYU!! están disponibles en Crunchyroll.

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.

Visita: www.crunchyroll.com

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll -tanto a nivel nacional como internacional- tienen un historial de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no sólo han triunfado en taquilla, sino que también han recibido numerosos premios, han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine a través de  todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *