Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Converse destaca el espíritu skater que todos llevamos dentro en su campaña “We Create Next”

Publicado el 03/04/24

Lima, 03 de Abril del 2024.-Converse, una marca con una historia de casi 75 años en la cultura del skate, continúa su compromiso de fomentar la autoexpresión tanto dentro como fuera de la tabla. En su más reciente campaña, “We Create Next“, la marca destaca el espíritu skater que todos llevamos dentro al presentar una diversidad de talento, incluyendo riders CONS como Louie Lopez, Alexis Sablone, Evan Mock, Zion Effs, Ariana Spencer y Rafaela Costa, junto con miembros de la comunidad como Andy Li, Kien Caples, Dede Lovelace, Zineb Koutten, Yubia y el colaborador creativo Tyler, The Creator.

Como marca defensora de la autoexpresión, Converse ha permitido al elenco estilizar sus looks con una variedad de productos CONS que reflejan un estilo único tanto en el skate como en la vida diaria. La campaña resalta siluetas icónicas como Chuck 70, One Star, AS-1 Pro, Louie Lopez Pro, Fastbreak Pro, Star Player ’76, CTAS Pro Mid y CTAS Cruise, demostrando su versatilidad en diferentes contextos.

Zion Effs, uno de los nuevos integrantes del Equipo CONS, elige el AS-1 Pro, un zapato de rendimiento con cupsole diseñado por Alexis Sablone. Por otro lado, Evan Mock prefiere el Fastbreak Pro para el skate y estiliza el Star Player ’76 fuera de la tabla. Además, Tyler, The Creator, conocido por su amor al Chuck 70 Ox en Parchment, aporta su toque único a la campaña.

Tyler, The Creator ha sido un colaborador destacado desde 2017 y su participación en “We Create Next” añade un elemento dinámico a la campaña. Su presencia junto a leyendas del skate y nuevas estrellas refleja el compromiso de Converse con la creatividad y la innovación.

Converse ha fortalecido también su equipo de skate de clase mundial con la incorporación de nuevos riders, algunos de los cuales aparecen en la nueva campaña. Uniéndose a Converse CONS:

  • Gavin Bottger, de 16 años, de Oceanside, California
  • Oscar Candono, de 30 años, de París, Francia
  • Shiloh Catori, de 15 años, de Tampa, Florida
  • Rafaela Costa, de 18 años, de Lisboa, Portugal
  • Jax Effs, de 9 años, de Miami, Florida
  • Zion Effs, de 15 años, de Miami, Florida
  • Diggs English, de 14 años, de Kingston, Reino Unido
  • Shane Farber, de 23 años, de Milton, Georgia
  • Lucien Genand, de 20 años, de París, Francia
  • Evan Mock, de 26 años, de Oahu, Hawái

Se suman a otros jóvenes riders, incluyendo a la olímpica de 20 años Bryce Wettstein, reflejando un equipo que representa la próxima generación de talentos a bordo listos para llevar el deporte a un nuevo nivel.

We Create Next” es un tributo a la libertad creativa y a voces progresistas como la de Tyler que contribuyen a dar forma al futuro de Converse. Para estar al tanto de todas las colaboraciones y lanzamientos, sigue a Converse en sus redes sociales @converseperu y visita su página web www.converse.com.pe  ¡Únete a esta comunidad creativa y celebra tu propio espíritu skater con Converse!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *