Domingo, 23 de Junio del 2024
turismo



Conoce cuál es la Receta del éxito para Emprendedores en Pastelería y Panadería

Publicado el 10/04/24

Puratos Perú lanza recetario enfocado en ahorro e innovación para mejorar los negocios de emprendedores

Lima, 10 de Abril del 2024.- Emprender en el mundo de la Panadería y la Pastelería puede ser un desafío emocionante y gratificante. Con una combinación de pasión, habilidad y enfoque empresarial, puedes convertir tu sueño de tener tu propio emprendimiento en una exitosa realidad.

Por ello, David Vega, jefe del Departamento Técnico de Puratos Perú, comparte 4 valiosos consejos para emprender con éxito en panadería y pastelería:

1. Invierte en calidad y capacitación: La calidad de los productos es crucial para construir una reputación sólida en el mercado. Invierte en ingredientes de alta calidad y capacita a tu equipo en técnicas de panadería y pastelería para garantizar la consistencia y el sabor excepcional de tus creaciones.

2. Diferénciate con una propuesta única: Para destacar en un mercado competitivo, desarrolla una propuesta única que te distinga de la competencia. Ya sea a través de sabores innovadores, diseños creativos o enfoques saludables, encuentra tu punto de diferenciación y comunícalo de manera efectiva a tus clientes.

3. Cuida la experiencia del cliente: La experiencia del cliente juega un papel fundamental en el éxito de tu negocio. Desde la presentación impecable de tus productos hasta el servicio al cliente excepcional, asegúrate de que cada interacción con tu marca sea memorable y positiva.

4. Mantente flexible y adaptativo: El mercado de la panadería y la pastelería está en constante evolución, con cambios en las tendencias de consumo y preferencias del cliente. Mantente flexible y dispuesto a adaptarte a los cambios del mercado, ajustando tu oferta de productos y estrategias comerciales según sea necesario.

Lanzan campaña: La receta del éxito

Bajo el lema “Confía en los que saben”, Puratos Perú lanza campaña “La Receta del Éxito”, iniciativa diseñada por el equipo técnico de Puratos Perú y liderado por David Vega, un experto en el rubro de la panadería y pastelería. Para ello, han generado recetas que puedan ser competitivas en costos -precios, junto con innovación y finalmente, que generen negocios para los emprendedores.

“La Receta del Éxito” busca inspirar y capacitar a los emprendedores en panadería y pastelería, ofreciéndoles consejos prácticos y soluciones creativas para enfrentar los desafíos del mercado actual. El recetario de la campaña está basado en la reinvención de las recetas clásicas, la cual es una de las tendencias de consumo de los peruanos según el informe de Taste Tomorrow 2023.

Al estar dividido en 5 segmentos, encontrarás tortas de celebración, aireados y esponjosos, variedades de queques, semi fríos y tartas. Recuerda que estará disponible en su página web www.puratos.pe y estará siendo actualizado con recetas en el marco de diferentes festividades como el día de la madre, fiestas patrias, dia del niño, halloween y navidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *