Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Coney Park inaugura el parque de diversiones más grande de la zona sur del país en Cusco

Publicado el 22/04/24
  • El nuevo parque cuenta con más de 1,280 m2 y se ubica en el segundo nivel del Real Plaza Cusco.
  • Tiene zona de redención, zona Coney Kids, un Beer Garden con una variada oferta de bebidas y comida y dos modernos salones de cumpleaños.
  • El diseño y ambientación incluyó la participación de artistas urbanos cusqueños.

 

Lima, 22 de Abril del 2024.- Coney Park, la compañía líder en entretenimiento familiar, inauguró su nuevo parque en la ciudad de Cusco, el cual ofrece una completa propuesta de juegos de última generación enfocada en promover la diversión para toda la familia. El parque cuenta con más de 1,280 metros cuadrados, convirtiéndose en el más grande del sur del país.

Se encuentra ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza Cusco y cuenta con nuevos juegos de gran actividad física como las camas saltarinas, unas palestras donde podrán desarrollar la flexibilidad y concentración. Asimismo, un Rope Course que desafiará la agilidad y destrezas de los visitantes. Además, cuenta con una nueva zona de Redención para el canje de premios, la zona Coney Kids con juegos de estimulación para los más pequeños y dos salones para celebraciones de cumpleaños.

Asimismo, pensando en la diversión de toda la familia, el parque también cuenta con un nuevo “Beer Garden”, el cual ofrece bebidas para los niños mientras que los adultos pueden elegir bebidas con alcohol. De igual manera, ofrecerá una variada carta de comida con opciones como salchipapas, hot-dogs, pop corn y mucho más.

Por otro lado, el nuevo Coney Park Cusco ha sido diseñado cuidadosamente bajo un concepto de iluminación neón, con diseños urbanos y exclusivos intervenidos por muralistas cusqueños para integrar la identidad de la ciudad.

“Estamos muy emocionados de llevar la diversión de Coney Park a la histórica ciudad de Cusco. Nuestra misión es proporcionar experiencias de entretenimiento de clase mundial que fomenten la unión familiar y la creación de recuerdos inolvidables. Estamos seguros de que nuestro nuevo parque será un destino preferido por la comunidad local y visitantes en general”, expresó R. Lee Piits, CEO Corporativo de Coney Park.

Juegos de última generación

Coney Park Cusco se destaca por su amplia variedad de juegos que abarcan diferentes modalidades como juegos de gran actividad física, trabajo en equipo, juegos mecánicos y los clásicos arcades.

Además, incluirá tres nuevos juegos: Jump & Fly, un divertido conjunto de camas saltarinas; Palestras para escalar y Sky Rider, donde se divertirán recorriendo un circuito suspendido en el aire. En ellos, los jugadores vivirán momentos de diversión y pondrán a prueba sus habilidades de resistencia física. De igual manera, los visitantes podrán disfrutar de los clásicos Carritos Chocones, mesas de aire, entre otros, para garantizar una experiencia de diversión completa para todos.

Zonas novedosas: Coney Kids, Redención y Beer Garden

Coney Park Cusco cuenta con una zona exclusiva con juegos de estimulación para los más pequeños, denominada “Coney Kids” donde encontrarán una divertida piscina de pelotas, toboganes y mucho más.

Adicionalmente, los visitantes podrán acumular e-tickets en diferentes juegos de forma automática que luego podrán canjear por increíbles premios. Esto ofrece una ventaja al reemplazar los tradicionales tickets físicos que podrían perderse. Ahora, estarán en su tarjeta siempre que los necesiten.

La nueva área denominada “Beer Garden” proporciona un espacio con mesas y sillas para que disfruten de una variedad de bebidas, que incluye gaseosas, agua, vino y cerveza. Para complementar esta oferta, podrán encontrar opciones de comida como salchipapas, hot-dogs, pop corn y más, garantizando así una experiencia diversa y satisfactoria para todos los gustos.

Estas nuevas atracciones ya están disponibles para el público en general en Coney Park Cusco, ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza de lunes a viernes de 11:00 am a 10:00 pm y sábados, domingo y feriados de 10:00 am a 10:00 pm.

Sobre Coney Park

Con presencia en Perú, Colombia y Chile, Coney Park es la empresa líder en el rubro de entretenimiento familiar con más de 13 millones de visitas anuales en más de 100 parques en América Latina aportando más de 76 mil metros cuadrados dedicados a la diversión a través de juegos mecánicos, arcades y experiencias familiares.

En Perú, Coney Park tiene más de 20 años de liderazgo en el entretenimiento familiar, operando al interior de los principales centros comerciales del país a través de 37 parques.

Para más información sobre los parques y servicios de Coney Park y Coney Active puedes ingresar a: https://coneypark.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *