Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Cómo tener Cócteles gratis, Entradas a 5 soles y más promociones en el Cine

Publicado el 15/04/24
  • Descubre las distintas ofertas que puedes disfrutar en cada cine UVK de Lima y provincias durante el mes de Abril

Lima, 15 de Abril del 2024.- Si estás en búsqueda de increíbles descuentos y promociones para tu próximo plan cinéfilo, la cadena UVK Multicines cuenta con distintas opciones y precios de infarto al que podrás acceder en tiempo limitado.

Chilcano o Pisco Sour gratis

La sede Platino de UVK cuenta con la promoción de un chilcano o pisco sour gratis por la compra de cualquier entrada a este cine ubicado en el Centro Comercial Patio Panorama de Surco. Solo deberás presentar tu entrada en Chocolatería para cualquier función de los viernes y automáticamente podrás solicitar cualquiera de estos cócteles.

Pueden llevártelo a sala o consumirlo en Platino Restobar, un lugar donde puedes disfrutar de piqueos, otros cócteles de autor y disfrutar de los jueves de DJ sin necesidad de ver una película.

Entradas a 5 soles

En la sede UVK San Martín del Centro de Lima, ubicada frente a la Plaza San Martín, podrás adquirir entradas al cine a tan solo 5 soles. Acceder a este costo es solo para compras presenciales en la boletería del mismo cine.

Si estás buscando algo más que canchita, esta sede cuenta también con hamburguesas artesanales y postres que harán de tu experiencia más que placentera.

En provincia, UVK Ilo también cuenta con el precio especial de 6 soles para la misma modalidad de compra.

Entradas a mitad de precio

Si lo que buscas es asegurar con tiempo el mejor lugar en la sala y a la vez pagar a mitad de precio, la web uvk.pe cuenta con el 50% de descuento en entradas 2D. Esta súper oferta aplica para los cines UVK Platino Panorama, UVK Agustino y en provincia, UVK Tumbes.

“Esta es una campaña de ofertas por tiempo limitado, que nos permite engreír a nuestros clientes y agradecer su preferencia. Ir al cine siempre es el plan perfecto y si está acompañado de promociones mucho mejor”, comenta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *