Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo cazar las mejores ofertas del Cyber Wow?

Publicado el 11/04/24

Lima, 11 de Abril del 2024. Siempre es un buen momento para comprar ese artículo que tanto queremos, pero si aprovechamos en adquirirlo con un buen descuento, es mucho mejor. Si eres un cazador de ofertas, este Cyber Wow, que va del 15 al 19 de abril, es un gran momento para hacer esas compras. Real Plaza también será parte de esta campaña de comercio electrónico y tendrá descuentos de hasta el 70%.

Durante este período, encontrarás las ofertas más atractivas en celulares, Computación, TV, refrigeradoras, lavadoras y pequeños electrodomésticos, así como salas, dormitorios, camas y colchones. No olvides revisar la sección de zapatillas, porque podrás encontrar descuentos atractivos.

Para aprovechar al máximo todas estas promociones, Real Plaza tiene unos tips para agilizar tu proceso de compra y evitar que otro usuario te gane por puesta de mano:

Antes del inicio de los Cyber Wow:

  • Haz tu lista de deseos

Busca tus artículos favoritos y agrégalo al carrito de compras. Así, cuando empiecen las ofertas, estarás preparado para ser de los primeros en aprovechar los buenos precios.

  • Regístrate en la web

Para que tu compra sea más rápida, asegúrate de llenar tus datos en la plataforma, así, cuando sea el momento de comprar, no te demorarás haciendo este paso.

Durante los Cyber Wow:

  • Navega por las páginas web de los comercios electrónicos.

Ingresa al marketplace de diferentes comercios, como Real Plaza y navega por el home o si deseas una búsqueda más específica, puedes escribir en el navegador. Si ya tienes tu cuenta, automáticamente pasarás a la etapa de envío o pago.

  • Escoge entre recoger en tienda o delivery

Antes de completar tu compra deberás elegir entre comprar tus productos y recogerlos en tu Real Plaza favorito o recibirlos en la puerta de tu casa.

  • Elige tu método de pago preferido

Cómo último paso, tendrás que elegir tu método de pago, ya sea pagar con una tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo, Agora, entre otros.

Después de los Cyber Wow:

  • Espera a que lleguen tus productos

Una vez que completes tu compra, recibirás una confirmación del pedido y podrás hacerle seguimiento. En unos días los tendrás en tus manos, cada seller maneja estimaciones procurando que sea en el menor tiempo posible y tengas tu producto cuanto antes.

El Cyber Wow 2024 es una gran oportunidad para los cazadores de ofertas que desean adquirir sus artículos favoritos con descuentos atractivos en productos de alta calidad. Para sacar el máximo provecho a estas promociones. ¡Prepárate para cazar las mejores ofertas y disfrutar de tus compras!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *