Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Belmond Experience Awards: Un reconocimiento a los Curadores de Viaje y experiencias de lujo en Perú

Publicado el 03/04/24

Lima, 3 de Abril del 2024.- La marca de Hoteles y trenes de lujo en Perú, Belmond, celebró los “Belmond Experience Awards”, un reconocimiento a sus aliados estratégicos, quienes, a lo largo de estos 25 años de gestión de la marca en la industria turística de lujo en nuestro país, han sido parte de los viajes y experiencias únicas que sus seis hoteles y dos trenes de lujo, ubicados en destinos icónicos como Lima, Cusco y Arequipa, ofrecen a los visitantes más exigentes del mundo.

Luego de 4 años, Belmond se reencuentra con las Top Producers y, en esta edición de la premiación, los CEO’s de las principales agencias de turismo, disfrutaron de un cocktail privado en la capilla de Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, además de una cena exclusiva en su nuevo restaurant Oqre y un viaje excepcional a bordo del Andean Explorer, A Belmond train, Perú.

Los ganadores del “Belmond Experience Awards” recibieron un trofeo, diseñado en exclusiva por el talentoso artista peruano Jade Rivera, una pieza de arte en forma de ave que simboliza un espíritu transformador y de crecimiento, en señal de su labor y compromiso con Belmond por el desarrollo turístico del Perú.

Las agencias reconocidas este 2024 como Top Producers de Lima fueron:

Tercer puesto – Coltur
Segundo puesto – Abercrombie & Kent
Primer puesto – Lima Tours

Esta celebración de tres días, contó con la participación del reconocido chef peruano Jorge Muñoz, anfitrión de la cena en Oqre, quien logró cautivar el paladar de los invitados con su nueva propuesta para Monasterio, A Belmond Hotel y mostrar en exclusiva la renovada experiencia gastronómica para Andean Explorer, A Belmond Train, Peru.

Durante el viaje a bordo del tren de lujo, los invitados disfrutaron de un recorrido especial hasta Puno en donde disfrutaron de una ceremonia de pago a la tierra y de un desayuno con la mejor vista al lago Titicaca.

Laurent Carrasset, Divisional Vice President South America, comentó que “Belmond, fiel a su compromiso, buscará seguir aportando al turismo de lujo en nuestro país, al reconocer a estos grandes aliados que ofrecen experiencias de viajes únicas y enriquecedoras”.

De esta forma, el compromiso de la empresa se extiende para seguir trabajando para crear junto con todos sus aliados las mejores experiencias de viaje en el país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *