Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la Universidad Nacional de Música

Publicado el 24/04/24

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la Universidad Nacional de Música

La Universidad Nacional de Música y su Comisión Música Perú Bicentenario organizan el ciclo de conciertos al aire libre «Al encuentro con la música».

Se iniciará este jueves 25 de abril a las 12:00 m. en la fachada de su Local Principal (Jr. Carabaya 421, Lima). Será un evento gratuito para el público en general, donde podrán apreciar los más variados repertorios a cargo de elencos integrados por estudiantes de la Universidad Nacional de Música.
En la primera fecha se presentará el ensamble de trompetas Tempo Di Fanfara, interpretando obras representativas del repertorio popular peruano e internacional.
Las siguientes presentaciones serán los jueves 9 y 23 de mayo, a cargo de otros elencos que próximamente serán anunciados en las redes sociales de la UNM.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *