Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



“Aguas siniestras”, “Ferrari” y otras Películas llegan a Claro Video en Abril

Publicado el 09/04/24

“Madame Web” y “Secretos de un escándalo” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar

Lima, 8 de Abril del 2024.- Claro Video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en Abril.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

Aguas Siniestras

18 de abril 2024

Ray, un exjugador de béisbol, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente y su hijo pequeño. Pero un oscuro secreto sobre la historia de la casa liberará a un espíritu que aterrorizará a la familia.

Ferrari

25 de abril 2024

El excorredor Enzo Ferrari está en crisis: su fábrica y la de su esposa Laura, peligra y sufren la muerte de su hijo, Dino. Enzo lucha por reconocer a su otro hijo con Lina y la pasión de sus pilotos los lleva al límite, lanzándose a la Mille Miglia.

Madame Web

4 de abril 2024

Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, Cassandra Webb, una paramédica con habilidades clarividentes, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos… siempre que puedan sobrevivir al presente mortal.

Secretos de un escándalo

18 de abril 2024

Veinte años después del inicio de su mediático romance, Gracie y Joe, con 23 años de diferencia de edad, viven una supuesta vida perfecta. Pero cuando una famosa actriz llega para preparar su personaje de ‘Gracie’, emociones latentes salen a la luz.

No olvides que, hasta el 30 de abril del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G, por lo que como usuario puedes visualizar contenido en la sección catálogo, películas en alquiler (previo pago), ver tráilers y descargar películas**. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar*** el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *