Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



5 Tipos de empresas que deben usar ERP para aumentar su productividad

Publicado el 09/04/24

Construcción, salud, Retail, banca y seguros, distribución, manufactura, son los que requieren del uso de este tipo de tecnología para ahorrar y ser más eficientes.

LIMA,09 de abril del 2024.- Celeren, una empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, provee soluciones ERP inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas; considera que cinco tipo de industrias deben usar un ERP de manera obligatoria

Construcción, salud, Retail, banca y seguros, distribución, manufactura,  son los principales sectores quienes deben priorizar usar un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). La eficiencia en el trabajo, rentabilidad y productividad son algunos de los beneficios que resaltan luego de tener en práctica soluciones adaptadas a suplir cada una de sus necesidades.

El sector que tradicionalmente demanda servicios de ERP es el área comercial, en sus diversas industrias: retail, ecommerce, venta de consumo masivo, entre otros. Sin embargo, los sectores que suelen orientar sus proyecciones a un mayor crecimiento son el de construcción, agroindustrias, minería y pesca”, agregó  César Ramírez, Gerente General de Celeren Perú.

Es por esta razón que buscan soluciones especializadas en su propia industria, pues cada una requiere de distintos objetivos y exigencias.

En cada uno de estos sectores, ofrecemos soluciones que se encuentran adaptadas a las necesidades del sector, tomando en cuenta la experiencia de nuestro Grupo Empresarial en más de 500 empresas de Latinoamérica”, precisó Ramirez.

De igual manera, incorporar otro tipo de soluciones también puede ser de gran ayuda para las empresas. Tales como servicios gestionados de SAP y productividad, soluciones de seguridad, tecnología Microsoft, entre otros.

Sobre Celeren

Empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, que provee soluciones inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas. Cuentan con más de 400 clientes, presentes en Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana.  Formada con capitales peruanos y bolivianos, son especializados con soluciones por industria: Banca y Seguros, Construcción, Distribución, Retail, Salud.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *