Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Zac Efron lidera la Batalla Épica: “Garra de Hierro” se estrena este jueves 7 de Marzo en los Cines de Perú

Publicado el 04/03/24

Basada en hechos reales, esta emocionante película desvela la lucha épica de los hermanos Von Erich

Latam, 2 de Marzo del 2024.- ¡Prepárate para adentrarte en una saga épica de lucha y tragedia! El próximo jueves 7 de Marzo, los Cines de Perú se vestirán de emoción y adrenalina con el estreno de “Garra de Hierro”, una película que narra la desgarradora historia de una de las dinastías más famosas de la lucha libre norteamericana.

Dirigida por Sean Durkin, este largometraje cuenta con un elenco estelar encabezado por Zac Efron y Jeremy Allen White, quienes dan vida a los legendarios hermanos Von Erich. Basada en la polémica maldición que rodeó a esta familia, “Garra de Hierro” nos sumerge en una lucha constante por la vida, tanto arriba como abajo del cuadrilátero.

La película ha recibido el reconocimiento de la crítica, destacando su calidad cinematográfica y la emotividad de su trama. Entre los premios que ha conquistado se encuentra el otorgado por la Asociación de Críticos Norteamericanos, consolidando su lugar como una obra imperdible en la pantalla grande.

La historia de “Garra de Hierro” se desarrolla en Estados Unidos durante los vibrantes años 80, siguiendo el camino de los hermanos Kevin, Kerry, Dave y Mike Von Erich. Bajo la tutela de su dominante padre y entrenador, Fritz Von Erich, estos talentosos luchadores se enfrentaron a la gloria y la tragedia de la fama mundial. Con excepción de Kevin, todos los hermanos encontraron un destino trágico, capturando la atención del público en todo el mundo.

Con una combinación de acción, emoción y drama, “Garra de Hierro” promete transportar al espectador a un mundo donde el coraje y la determinación se enfrentan a la sombra de la fatalidad. No te pierdas este fascinante relato que desentraña los secretos detrás de una de las sagas más emblemáticas del deporte a partir de este jueves 7 de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *