Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ya vivimos la Liga 2: Se realizó el Sorteo del Fixture de la Temporada 2024

Publicado el 16/03/24

Lima, 16 de Marzo del 2024.- La Liga 2 2024 rompió fuegos en esta nueva temporada con el sorteo del fixture. El torneo contará con la participación de 18 equipos que buscarán ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

La competencia se dividirá en 3 fases: Fase Regional, Fase de Grupos y Play-Offs. En este sorteo por la fase regional, se dividieron en 2 grupos a los 18 equipos. Cada grupo contará con 9 clubes y fueron agrupados por cercanía geográfica. Los equipos jugarán en la modalidad de todos contra todos con partidos de ida y vuelta. 

Con la presencia de equipos que supieron ser campeones en el fútbol peruano, el fixture nos dejó grandes enfrentamientos para la primera fecha de cada grupo como los encuentros entre: Juan Aurich vs Alianza UDH, FC San Marcos vs Unión Huaral, Deportivo Municipal vs Academia Cantolao y Universidad San Martín vs Deportivo Binacional.

En los próximos días se anunciarán las programaciones de los partidos que iniciarán desde la primera semana de abril. Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *