Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Universal+ estrena la Temporada Final de La Brea

Publicado el 01/03/24

El drama de ciencia ficción creado por David Appelbaum, que narra las aventuras en el tiempo de la población angelina luego de un catastrófico cataclismo natural, llega con el estreno de su tercera temporada por Universal+

Universal+ revela el tráiler adelanto que conmoverá a los espectadores

Latam, 1 de Marzo del 2024.- A partir del 5 de marzo, Universal+ estrena en Latinoamérica la temporada final de La Brea. La épica aventura continúa… a 10.000 A.C. Después de que un hoyo catastrófico succiona a las personas y las lleva a un pasado primitivo, los sobrevivientes no tienen otra alternativa que explorar juntos los misterios más profundos del mundo prehistórico con la esperanza de poder escapar. La familia Harris debe enfrentarse a los elementos y a los animales de este mundo para poder volver a reunir a la familia.

¿Qué pasará en la temporada final? Su creador David Appelbaum (The Mentalist), anticipa qué ocurrirá en este desenlace: “Siempre tuve la idea de dónde quería que terminasen ciertos personajes, pero algunos de ellos estaban en un viaje diferente en la temporada 2, así que realmente lo abordamos desde dónde queremos llevar emocionalmente a todos los personajes en este final de temporada”.

Al mismo tiempo, adelantó que la trama se concentrará en el embarazo de Lucas Hayes (Josh McKenzie) y Verónica Castillo (Lily Santiago), en donde se explorará qué significa convertirse en padres en el año en el año 10.000 A.C con amenazas prehistóricas y una resolución para que la familia Harris se separe una vez más.

Durante estos 6 episodios finales, el único cambio importante vendrá de la mano de Natalie Zea, en su rol de Eve Harris, la cual tendrá una presencia mucho más reducida durante esta entrega. Eve entró en un portal en el final de la segunda temporada, lo que explica por qué sus intervenciones no serán regulares como acostumbraba y aparecerá más cerca de los episodios finales.

Por otro lado, el elenco de La Brea lo seguirán conformando las estrellas Eoin Macken (Resident Evil: The Final Chapter), Jon Seda (Chicago P.D.), Nicholas Gonzalez (The Good Doctor), Chiké Okonkwo (Call of Duty: Vanguard), Zyra Gorecki (Chicago Fire), Jack Martin (All Rise), Veronica St. Clair (Unbelievable), Rohan Mirchandaney (Hotel Bombay), Lily Santiago (Vineyards), Josh McKenzie (Five Bedrooms), Tonantzin Carmelo (Into The West) y Michelle Vergara Moore (The Unusual Suspects).

PORQUÉ NO TE PUEDES PERDER LA TEMPORADA FINAL DE LA BREA

  1. El reparto original está de vuelta: Eoin Macken (Gavin Harris), Chiké Okonkwo (Ty), Zyra Gorecki (Izzy Harris), Jack Martin (Josh Harris), Veronica St. Clair (Lilly Castillo), Rohan Mirchandaney (Scott Israni), Lily Santiago (Veronica), Josh McKenzie (Lucas) y Jon Seda (Dr. Samuel Velez) regresan a este espectacular cierre.
  2. La última temporada de la serie se planeó desde el principio, lo que permitió a los guionistas elaborar un final satisfactorio para los fanáticos.
  3. Los productores han declarado que es la temporada más épica en cuanto a efectos visuales, producción y sorpresas.

Los suscriptores de Universal+ pueden revivir todos los episodios de las dos primeras temporadas de La Brea on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

¡No te pierdas la temporada final de La Brea, a partir del 5 de marzo en exclusiva por Universal+!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *