Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



TOYOTA abrirá una nueva oficina central en SHINAGAWA, TOKIO, en el año fiscal 2030

Publicado el 26/03/24
Toyota City, 26 de Marzo del 2024: Toyota Motor Corporation firmará un nuevo acuerdo con Keikyu Corporation en relación con el acuerdo firmado en 2020 para actuar como operador conjunto en el desarrollo del área de salida oeste de la estación Shinagawa en Tokio. El nuevo acuerdo se refiere a la cesión de una porción de terreno en el área correspondiente, así como a la construcción y operación conjunta de un edificio planificado para promover el desarrollo urbano.
Toyota abrirá una nueva oficina central en Tokio en el año fiscal 2030 en un edificio cuya construcción está prevista en las proximidades de la salida oeste de la estación Shinagawa. Se espera que esta área vea mejoras en las funciones urbanas con la apertura de la línea maglev y otros proyectos en el futuro.
A medida que CASE* y otras innovaciones tecnológicas transforman el concepto de la industria automotriz, Toyota se está renovando para convertirse en una empresa de movilidad para brindar sonrisas y felicidad a personas de todo el mundo a través de una variedad de servicios de movilidad.
Para lograr este objetivo, Toyota cree que es necesario crear nuevo valor a través de la integración de la movilidad con los sistemas sociales, trabajando para ampliar el valor de la movilidad y lograr una coexistencia sostenible entre la humanidad y la tierra, incluida la neutralidad de carbono.
La nueva oficina central de Tokio será una base importante para liderar los esfuerzos de Toyota centrados en estos nuevos ámbitos. Servirá como un lugar para la creación colaborativa donde podrá reunirse un grupo diverso de socios, con funciones de desarrollo de software e instalaciones necesarias para demostraciones.
Además de las instalaciones y equipos de oficina más modernos, Toyota pretende crear un entorno donde diversos recursos humanos puedan reunirse y ejercitar su creatividad, permitiéndoles, por ejemplo, traer sus propios dispositivos de movilidad a la oficina.
Toyota también considerará introducir sistemas de bienestar y otros sistemas, así como infraestructura que permitirá implementar nuevos estilos de trabajo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *