Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



TALLERES DE ARTE Y DESARROLLO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES OFRECE LA ESCUELA MAGUEY EN SU CICLO DE INVIERNO 2024

Publicado el 22/03/24

Lima, 22 de Marzo del 2024.-El Grupo de Teatro Maguey comparte su amplia experiencia en Arteducación y nos invita a sus talleres especializados para que los niños, niñas y adolescentes se diviertan y al mismo tiempo exploren y desarrollen todas sus capacidades en un ambiente de calidez y estímulo a cargo del equipo pedagógico de su Escuela.

Teatro y Artes Integradas para niños y Teatro para Adolescentes, son los talleres programados que, en el mes de abril, iniciarán las clases del ciclo de invierno. Una excelente oportunidad para que los padres enriquezcan la formación integral de sus hijos con el potencial educativo del arte, el juego y la metodología de Maguey.

El proceso de matrículas se realiza durante el mes de marzo, de manera virtual o visitando las instalaciones de la Escuela.

Los talleres se realizan en el Centro cultural Maguey, un espacio con una amplia cuidada infraestructura, ubicado en San Miguel, límite con Magdalena, cercano a Pueblo libre y distritos aledaños.

  1. TEATRO Y ARTES INTEGRADAS (NIÑOS)

Una experiencia divertida y formativa con un programa integral de juegos teatrales, juegos psicomotrices, zancos, malabares, música, artes plásticas, dinámicas de grupo y más.

El taller estimula integralmente el desarrollo de la personalidad y promueve valores para el buen vivir en un ambiente de calidez y un cuidadoso acompañamiento del equipo pedagógico de la Escuela Maguey.

Participantes: niñ@s de 4 a 12 años, divididos en grupos y horarios por edades.

Horario (según las edades):  sábados entre 10 a.m. y 1:00 p.m.

Inicio: 6 de abril

Dirección: María Luisa De Zela, Wili Pinto y equipo pedagógico interdisciplinario de Maguey: Graziapaz Enciso, Doris Layme, Piero Fioralisso, Santiago Montoya, Lucky Luciano.

  1.  TALLER DE TEATRO PARA ADOLESCENTES: ACTUACIÓN, TECNICA CORPORAL-VOCAL, IMPROVISACIÓN, CREACIÓN

Exploración de los fundamentos del teatro, técnica corporal – vocal y actuación en un programa diseñado pensando especialmente en las necesidades de l@s adolescentes.

El taller estimula la experiencia personal y grupal, el desarrollo de la creatividad, seguridad y autoestima, y al mismo tiempo, ofrece una emocionante inmersión en la experiencia escénica.

Edad: 12/13 a 16 años

Cupo límite: 14 participantes

Inicio: 5 de abril

Horario: viernes de 6:00 a 8:00 pm.

Dirección: Wili Pinto, Graziapaz Enciso, Piero Fioralisso

 

INFORMES Y MATRÍCULAS: 

944 743 310 (WhatsApp y llamadas) / 263-5118

CENTRO CULTURAL – ESCUELA MAGUEY

www.magueyteatro.org / magueyteatro@gmail.com

Jr. San Martín 600 – San Miguel (Límite con Magdalena)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *