Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sydney Sweeney presenta Saturday Night Live

Publicado el 01/03/24

Este sábado 2 de Marzo por Universal+

Latam, 1 de Marzo del 2024.- Universal+ anuncia a Sydney Sweeney (Euphoria, The White Lotus, Madame Web), la estrella del momento, como presentadora de Saturday Night Live. La aclamada actriz, nominada a los premios Emmy, que produce y protagoniza “Immaculate“, debutará este sábado 2 de Marzo en vivo para toda Latinoamérica a través de Universal+.

Por su parte, la exitosa cantautora de música country, Kacey Musgraves, sorprenderá a los fanáticos como gran invitada musical.

Desde hace 49 temporadas, cada episodio de Saturday Night Live se ha caracterizado por tener como invitados a las estrellas más importantes del momento, desde actores y actrices, políticos, músicos, socialités hasta comediantes y empresarios.

El programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los nombres más relevantes de Hollywood, estrenó este año su temporada 49 para seguir deslumbrando a la audiencia con sus presentadores y shows en vivo.

Saturday Night Live ha ganado más de 90 premios Emmy´s y ha sido una enorme influencia dentro de la música popular, el cine e incluso la política. No te pierdas las parodias y sorpresas que Sydney Sweeney tiene preparadas para esta entrega.

¡No te pierdas a Sydney Sweeney completamente en VIVO desde Nueva York y en exclusiva por Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *