Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Starbucks Perú presenta la primera experiencia de Café Drive-Thru en la zona urbana de Lima

Publicado el 18/03/24
  • El nuevo concepto de drive-thru tiene como objetivo potenciar la Experiencia de Starbucks para la comunidad de Lima, equilibrando la velocidad y la calidad, y ofreciendo a los clientes en movimiento sus bebidas favoritas de Starbucks.
  • Es la segunda apertura de un drive-thru en Perú, luego del debut de la tienda Starbucks Panamericana Sur en 2018.

Lima, 18 de Marzo del 2024.- Starbucks, operado por Delosi en Perú, presentó con orgullo su primera experiencia de Café Drive-Thru en la zona urbana de Lima, con su tienda El Ejército ubicada en la Avenida Pérez Araníbar en San Isidro. Esta nueva apertura marca un hito significativo para la marca y precede a un cambio estratégico en la forma en que los residentes de Lima consumen café fuera de sus hogares.

El lanzamiento de la tienda con servicio de drive-thru muestra la capacidad de adaptación de la marca al contexto cultural peruano e introduce nuevos servicios adaptados a las preferencias locales. Además, reafirmando su compromiso con la creación de un futuro positivo en términos de recursos, esta tienda cuenta con la certificación Starbucks Greener Store, enfocada en reducir las emisiones de carbono e implementar prácticas más sostenibles. La primera tienda Greener Store de Starbucks en Perú fue certificada en agosto pasado para celebrar el 20º aniversario de la marca en el mercado.

“Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro primer drive-thru en la zona urbana de Lima. Esto marca un hito significativo para Starbucks Perú, demostrando nuestro compromiso continuo con la expansión de formatos de tienda y la creación de nuevas conexiones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, atendiendo su creciente demanda de café premium para llevar. Anticipando un tráfico mensual de 12,000 visitantes, estamos emocionados de dar la bienvenida a los entusiastas del café para que experimenten la conveniencia y la excelencia del café de Starbucks de una manera completamente nueva”, dijo Cristel Delgado, gerente de marca de Starbucks Perú.

Innovando la Experiencia Starbucks

Ubicada en una de las zonas más dinámicas de Lima, la tienda drive-thru de Starbucks El Ejército está diseñada para ofrecer una experiencia única en movimiento de forma segura y familiar, brindando a los clientes la comodidad de disfrutar sus bebidas favoritas, ya sea un clásico Caramel Macchiato o un sabor de temporada, todo desde la comodidad de sus vehículos. La apertura de la tienda generará más de 10 empleos.

La tienda también cuenta con un mural creado por Henry Chram, un artista local cuya obra refleja momentos del pasado que podrían pasar desapercibidos.

El nuevo drive-thru de Starbucks en Perú es un testimonio de la capacidad de la marca para anticipar las tendencias del mercado y ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Starbucks va más allá de servir café de alta calidad; está dando forma activamente a la cultura del café en Lima, elevándola a nuevas alturas a través de la innovación y la conveniencia incomparable ofrecida por su primera tienda drive-thru en la ciudad.

El Drive-Thru El Ejército, ubicado en la Avenida Pérez Araníbar en el distrito de San Isidro, operará de lunes a domingo de 7:00 am. a 11:00 pm.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *