Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Semana Santa: Actividades para que aproveches al máximo el Fin de Semana Largo

Publicado el 19/03/24

Lima, 19 de Marzo del 2024.- Se acerca Semana Santa y muchos empiezan a planificar alguna actividad para disfrutar y aprovechar esos días libres. Algunos optan por viajes en familia y otros organizan salidas con amigos con el fin de realizar actividades que los saquen de la rutina. Por ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas únicas para aprovechar el fin de semana largo:

  • Vive una experiencia de lujo: En el JW Marriott El Convento Cusco disfrutarás de una combinación entre instalaciones históricas con una moderna comodidad. Este lujoso hotel es un convento restaurado que data del siglo XVI. Durante tu estadía podrás tener una noche de alojamiento en una habitación Deluxe King o Twin. Asimismo, tendrás la oportunidad de recorrer las dos salas de exhibición sobre la historia del Perú que tiene el hotel. Esta experiencia se encuentra disponible en la Bigbox Weekend.
  • Una escapada al norte: Desconéctate y goza de unos días en el hotel El Refugio de Vichayito en Piura. Los hermosos bungalows y habitaciones harán que tu estadía sea la más relajante, ya que estarás rodeado de naturaleza, justo al frente de las mejores playas del norte del Perú. Serán tres días y dos noches con desayuno incluido para dos personas. Además, podrás realizar distintas actividades: jugar al vóley de playa, hacer una fogata, participar del bingo, cantar en el karaoke, en otras. Esta experiencia es parte de la Bigbox Weekend.
  • ¡Full Day de adrenalina!: Anímate a vivir un día completo, lleno de desafío y diversión en el Cañón de Autisha, a solo 3 horas de Lima. Con esta experiencia, tendrás una excursión subterránea y harás rappelling (descenso en pared vertical), todo ello asistido por instructores calificados de 360 Explora Trips & Fun. Definitivamente, sacarás tu lado más aventurero. Esta experiencia se encuentra disponible en la Bigbox Adrenalina.
  • ¿Buscas velocidad?: Si a tus amigos y a ti les gusta la adrenalina, esta es la opción ideal para ustedes. ¡Recorran los paisajes de Pachacamac en 4 ruedas! Esta experiencia es para 3 personas, en donde cada uno tendrá su cuatrimoto y durante dos horas se podrán acercar a la naturaleza con velocidad, recorriendo riachuelos y divirtiéndose al máximo. Esta experiencia es parte de la Bigbox Adrenalina.
  • Un momento de calma: Tal vez ese fin de semana largo quieres tomártelo con tranquilidad y simplemente relajarte. Por ello, qué mejor idea que un día de spa con tu persona especial. En Joop Spa Lima, disfrutarás de una experiencia única, con el uso de piscina y sauna, así como también podrás tener un masaje relajante. Esta experiencia se encuentra disponible en la Bigbox Duo Therapy.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *