Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Secretos de Belleza: ¿Cómo lograr un Look impactante y duradero con Labiales Mate?

Publicado el 26/03/24

Lima, 26 de Marzo del 2024.- Los Labios, con su suavidad y expresividad, son una parte fundamental de nuestra apariencia y comunicación diaria. Más allá de ser una parte importante de nuestro rostro, representan una puerta hacia nuestro mundo interior y un reflejo de nuestro bienestar general. Pero proteger tus labios es mucho más que un simple paso en tu rutina de Belleza; en muchos casos, es un acto de cuidado personal con un toque de glamour.

Es por eso que hoy, más que nunca, las personas tienen la necesidad de utilizar un maquillaje que les pueda asegurar un impacto y durabilidad que los acompañe en varios momentos del día, ya sea en la oficina, en la playa, en el gimnasio, con la familia, etc. Por ese motivo, los labiales mate, con su acabado tan característico, se convierten en el complemento perfecto para cualquier look, desde el más casual hasta el más sofisticado. Pero, ¿cómo logramos un acabado impactante y duradero con labiales mate que se adapten a nuestro ritmo de vida y nos acompañen en todo momento?

Para ello, el gigante de belleza, Avon, comparte los siguientes tips para lucir un look impactante con un acabado mate que permanecerá intacto y reafirmará el poder de tu belleza:

Secreto 1: Hidratación esencial. En primer lugar, para lucir unos labios perfectamente mate, prepararlos adecuadamente es clave. Antes de aplicar un labial de este tipo, se sugiere suavizarlos con un bálsamo labial hidratante. Esta sencilla rutina no solo mejora la textura de tus labios, sino que también facilita la aplicación del labial, asegurando un acabado impecable y duradero.

Secreto 2: Exfoliación suave. Se recomienda eliminar las células muertas con un cepillo de dientes de cerdas suaves para mantener los labios suaves y lisos. Esto permite que el labial se adhiera de manera uniforme y evita que resalte la sequedad.

Secreto 3: Aplicación precisa. Finalmente, uno de los labiales que llevará la experiencia al siguiente nivel es el Labial Líquido Mate Power Stay, un labial que cuenta con una textura ligera y no pegajosa, con un acabado mate que perdura hasta 16 horas. Se recomienda iniciar en el centro de los labios y difuminar el color hacia los bordes exteriores, aplicando una capa delgada y uniforme. Gracias al compuesto del labial, no habrá acumulación de producto y se logrará un acabado suave y homogéneo.

“Las mujeres de hoy no son las mismas de hace 10 a 15 años, se enfrentan a nuevos retos en un mundo con necesidades cambiantes. En Avon siempre buscamos contribuir a realzar todo su potencial y ayudar a crear un estilo propio, dinámico y versátil. Alineados a esto, reformulamos continuamente nuestros productos, como los icónicos labiales mate líquidos Power Stay, los cuales las acompañarán por 16 horas con un nuevo empaque y fórmula mejorada”, detalló Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.

Con estos secretos al alcance de tu mano, podrás lucir un look impecable con labiales mate como nunca antes, y mantenerlo muchas horas en tu rostro. Para obtener más detalles sobre los nuevos labiales de Power Stay u otros productos, te animamos a buscar la asesoría de tu Consultora de Belleza de confianza o visitar el sitio web oficial www.avon.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *