Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Red Bull Batalla: Demuestra tu talento y se parte del desafío de freestyle más importante del mundo

Publicado el 11/03/24
  • La competencia de rap más importante de Hispanoamérica, Red Bull Batalla, regresa con su edición número 16.
  • Para participar debes hacerlo descargando la nueva App de Red Bull Batalla y mostrar tu mejor improvisación.
  • Prepárate para dejar huella en la historia del hip hop, uno de los 13 cupos disponibles puede ser tuyo.

Lima, 11 de Marzo del 2024.- El evento más icónico de freestyle, está de vuelta con la edición número 16. Red Bull Batalla 2024 promete ser una temporada llena de emociones y derroche de puro talento.  Desde el 19 de febrero hasta el 21 de marzo, los aspirantes tendrán la oportunidad de postular para participar en este gran evento que, por cuarta vez, tendrá lugar en España.

Competidores como Chuty, preparado para defender el título ganado en Colombia en la Final Internacional de 2023; Fat N y Mecha, ya han asegurado su lugar para la próxima etapa internacional. Mientras tanto, en la escena nacional, Jota, actual campeón de Perú, defenderá su título en la Final Red Bull Batalla Perú, junto a Strike como subcampeón y el talentoso Blackcode.

¿Qué debes hacer para mostrar tu talento y participar en el evento? Para aquellos que deseen unirse a la batalla y ocupar uno de los 13 cupos disponibles, es importante tener en cuenta algunos requisitos claves, como ser mayor de 16 años y ser residente del Perú. Además, se requiere descargar la nueva App de Red Bull Batalla, disponible tanto en App Store como en Google Play Store. Esta nueva aplicación ofrece una experiencia renovada, con mejoras en el proceso de grabación, estabilidad y nuevas funcionalidades, proporcionando una plataforma más fácil y segura para los MCs.

Recuerda siempre seguir los pasos brindados en la interfaz, elegir tu beat preferido, y con eso ya podrás grabar un video de alta calidad. Ten en cuenta que es importante improvisar sobre las temáticas proporcionadas por la app y aceptar las bases del evento al finalizar.

Asimismo, para garantizar que todos tengan la oportunidad de mostrar su talento y habilidades, se tendrá habilitada una cabina en distintos puntos de Lima durante diferentes competencias de colectivos, como La Victoria, San Miguel, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Ate, Jesús María y Rímac.

Ya no hay excusas para no ser parte de la historia del freestyle, demuestra que “Muchos hablan, pocos riman, pero solo los mejores improvisan”. Es tu momento de demostrar el arte del hip hop ¿Te unes a esta batalla? Para más información visita RedBullBatalla.com o búscalos en redes sociales como @RedBullBatalla.

ACERCA DE RED BULL BATALLA 

Red Bull Batalla es una competición mundial de rap freestyle que, desde 2005, ha proporcionado una plataforma para que los mejores improvisadores de hip hop del mundo hispanohablante se conecten, se desarrollen y compitan. En los últimos años, el proyecto fundado por Red Bull se ha convertido en la mayor competición internacional de batallas de estilo libre del mundo, uniendo a Latinoamérica y España de habla hispana. Las raíces de esta escena de rap improvisado están tan profundamente conectadas con el hip hop como con los estilos de improvisación de los trovadores folclóricos tradicionales. Ha evolucionado hasta convertirse en un estilo completamente distinto del hip hop norteamericano. Con Batalla, Red Bull ofrece a los jóvenes MCs la oportunidad de entrenarse, actuar y mejorar sus habilidades de improvisación y rap.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *