Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



Recital, REVELACIONES  con Francesca Vinatea el 30 de marzo en el CSCM Breña

Publicado el 25/03/24

 

Este sábado 30 de marzo, en las tradicionales instalaciones del Centro Social y Cultural Musical BREÑA ofrecerá un gran recital nuestra encantadora interprete FRANCESCA VINATEA. Sera una noche plena de música criolla y otros géneros que muy bien  canta Francesca quien además estará acompaña de  grandes invitados.

Francesca Vinatea es una joven cantante que en pocos años está logrando ubicarse en un buen lugar del firmamento criollo, genero con el cual se inició en el año1916.

“Canto desde muy joven pero por diversos motivos familiares, recién pude cumplir mi sueño de pisar un escenario en 1916. Mis familiares y amistades se sorprendieron pues nadie en mi familia tenía antecedentes de cantante, así que creo soy la primera que lo hace en mi familia”, nos dice Francesca

En su recital, Francesca estará acompañada por un selecto grupo de artistas como, la gran Lucy Avilés, Sofía con Z, los Chamas y el Zambo Barbieri, todos ellos contaran con el acompañamiento de un gran grupo de muchos profesionales de lo mejor.

“Será una noche inolvidable, donde no solo cantare temas criollos sino también del genero internacional como boleros que tanto me gusta. Los invito a todos para que me acompañen en este mi recital donde les prometo dar todo de mi”, señala al final la grupa cantante Francesca Vinatea quien los espera este sábado 30 de marzo a partir de las 10 pm.  en el CSCM Breña ubicado en el Jr. Olmedo 452-Breña y para mayores informes y reservas puede llamar al 980771079.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *