Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Quieres ser uno de los Ganadores de las 40 Entradas dobles al Estreno de Kung Fu Panda 4?

Publicado el 10/03/24
  • Burger King Perú te invita a vivir el regreso del panda más querido de la pantalla grande mediante la participación en cualquiera de sus dos dinámicas, ya sea presencial o digital.
  • Además, lanzará una colección de juguetes oficial para grandes y chicos.

Lima, 9 de Marzo del 2024.– Desde su lanzamiento en 2008, Kung Fu Panda cautivó los corazones de millones de espectadores en todo el mundo con su mezcla de comedia, acción y valores inspiradores. Luego de 8 años, llega el tan esperado estreno de Kung Fu Panda 4 en el horizonte, por ello, Burger King se suma a la emoción reviviendo la nostalgia de la primera película y ofreciendo una experiencia única para los fans de todas las edades.

La marca anunció una emocionante campaña donde regalarán 40 entradas dobles al cine para ver el regreso del panda Po a la pantalla grande. Hay dos formas de ganar: la primera es de manera presencial, las primeras 20 personas en comprar el combo King Jr en el local de la Merced (Av. Alfredo Benavides 2192 – Surco), este lunes 11 de marzo, ganarán una entrada doble para el estreno de la película.

La segunda, a través de las redes sociales de Burger King Perú, mediante una dinámica en donde las 20 mejores “frases de sabiduría” comentadas por las personas serán premiadas con una entrada doble para que puedan disfrutar de la película. Tienen hasta el martes 12 de marzo.

Estamos emocionados de unirnos al estreno de Kung Fu Panda 4 y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de vivir esta aventura en la pantalla grande. Queremos que tanto los niños como los adultos disfruten de esta experiencia única y se sumerjan en el emocionante mundo de Po y sus amigos“, comentó Cecilia Conroy, gerenta de Burger King Perú.

Llévate a casa a tu personaje favorito

Para completar toda la experiencia es esta gran aventura, Burger King Perú lanza la colección exclusiva de juguetes oficiales de Kung Fu Panda 4. Estos divertidos muñecos, inspirados en los queridos personajes de la película como Po, La Camaleona, Tai Lung, Zhen y Maestro Shifu, estarán disponibles en las King Jr.

Si eres de los que ha seguido la saga desde sus inicios o la quieres ver con los más pequeños del hogar, no te pierdas la oportunidad de ganar una de las 40 entradas dobles disponibles y revivir momentos memorables junto a Po y sus amigos. Visita @burgerking para más información.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *