Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Postres Frescos: ¿Cuáles son los mejores sabores para refrescarse en Asia?

Publicado el 13/03/24
  • Desde helados hasta tortas de frutas frescas, encuentra algunas opciones perfectas de postres para degustar durante los últimos días de verano en el boulevard de Asia.

Lima, 13 de Marzo del 2024.-En el verano, no hay nada mejor que refrescar el paladar con deliciosos postres que nos ayuden a combatir el calor. Por eso, los expertos de Dulce Pasión, línea de pastelería fina de Wong, nos brindan algunas recomendaciones para todos los gustos:

  1. Helados de pura fruta: Una opción infaltable es el clásico helado. Con infinitas combinaciones de sabores, los helados son una opción versátil para los gustos de toda la familia. Además, los de Dulce Pasión son elaborados con pura pulpa de fruta, como mango, maracuyá, fresa, lúcuma; y cuentan con sabores propios de sus postres más queridos como el cheesecake de sauco, tres leches, pie de limón, selva negra, así como opciones sin lactosa como el de vainilla chips.
  2. Chocolate Belga: Para aquellos que prefieren algo más crocante, los chocolates belgas, hechos a base de 55% de cacao, son una elección ideal. El chocolate supone una gran fuente de antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y mejorar el estado de ánimo, entre otros beneficios. Asimismo, puedes colocarlo unas horas en la refrigeradora para disfrutarlo frío.
  3. Bebidas Frías: Si buscas algo refrescante por excelencia, las bebidas frías son una excelente opción. Ya sean jugos de fruta, ice tea, cafés helados o cremoladas de capuccino y mokaccino, estas bebidas serán uno de tus principales aliados al combatir el calor.
  4. Tortas: No podemos olvidar las tortas. Con variedades como tropical, delicia de fresa, cheesecake horneado de maracuyá, trufada, así como otras especiales que cuentan con pistachos, castañas y arándanos deshidratados, las tortas Dulce Pasión son elaboradas por expertos pasteleros y suponen una opción elegante, deliciosa y perfecta para compartir con tus invitados en cualquier reunión de verano.
  5. Crepés: Su textura ligera y versatilidad los convierten en el acompañamiento perfecto para una amplia variedad de ingredientes frescos como frutas, manjar blanco, fudge o nutella. Además, pueden degustarse salados con ingredientes como jamón y queso.

Puedes encontrar estas y más opciones de postres frescos de Dulce Pasión de manera exclusiva en la cafetería de Wong Asia. Ahora también con nuevos lanzamientos que incluyen postres gourmet y sándwiches elaborados a base de pan de masa madre.

En caso te encuentres en alguna de las playas aledañas, también puedes pedirlos mediante la app Wong y Wong.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *