Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Plan de fin de semana: 5 razones para visitar el Hipódromo de Monterrico

Publicado el 24/03/24
 

 visitar el Hipódromo de Monterrico

Este 14 de abril se realizará la carrera más importante de Latinoamérica y puedes asistir de manera gratuita.

Sí estás buscando un plan diferente con la familia y/o amigos, el Hipódromo de Monterrico es una buena opción para salir de la rutina y está ubicado en la av. Derby puerta #4 en Santiago de Surco. Sin embargo, también puedes ingresar por av. Javier Prado puerta 1 y por Evitamiento que es la peatonal.

El Hipódromo de Monterrico tiene una larga historia de las carreras hípicas más importantes en Perú, estas carreras de caballos se realizan todos los fines de semana y puedes presenciar un espectáculo atractivo y único en un solo lugar.

Es por ello que, Danilo Chávez, Presidente del Jockey Club invita a todos los peruanos a vivir la pasión hípica y señala 5 razones importantes para visitar el Hipódromo de Monterrico del Jockey Club:

  1. Ingreso y estacionamiento totalmente gratuito: Para asistir a las carreras de caballos que se realizan cada fin de semana puedes ingresar sin ningún costo y tener acceso a las tribunas del Hipódromo para disfrutar de un espectáculo único. Si vas con carro o taxi puedes entrar por la puerta 4 de la av. Derby o  av. Javier Prado puerta 1.

  2. Lugar histórico y único del país: El Hipódromo de Monterrico fue parte de hechos históricos que refleja la evolución de la ciudad y la pasión por este deporte. Además, presenció la victoria de Santorín, quién fue el primer caballo en la historia en ganar la “Cuádruple Corona” de la hípica peruana. Actualmente es sede oficial de la carrera más importante de Latinoamérica, el Gran Premio Latinoamericano. Este evento ha sido organizado cinco veces en Perú y todas han sido ganadas. ‘’Somos el único país invicto de local a nivel Sudamérica’’ señaló, Danilo.

  1. Espacio abierto con áreas verdes:  El establecimiento cuenta con espacios super amplios y acondicionados ecológicamente. El Hipódromo de Monterrico impulsa el cuidado del medio ambiente y el contacto con la naturaleza.

  2. Apuestas desde 1 sol: Si es tu primera vez apostando puedes jugar a ganador, que consiste en acertar al caballo ganador que llega en primer lugar o a placé que es elegir un caballo y ganas si este llega en primer o segundo lugar indistintamente.

  1. Espectáculo único y auténtico: Todos los fines de semana puedes disfrutar de un espectáculo único para la familia, caballos de paso, baile de marinera, juegos inflables para los pequeños y establecimientos con variedad gastronómica.

El hipódromo de Monterrico del Jockey Club del Perú cada año se esfuerza por gestionar y acondicionar el establecimiento para ofrecer al público y apasionados del deporte ecuestre un espectáculo de calidad, siendo el único establecimiento que ofrece ello de manera gratuita.

Danilo Chávez Abad, presidente del Jockey Club del Perú, invita este 14 de abril al público general a ser parte de un hito importante para el país, la carrera del ‘Gran Premio Latinoamericano 2024’ donde somos sede oficial para recibir a distintas delegaciones de otros países, a competir con nuestros caballos más destacados de la hípica peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *