Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Nicaragua: ¿Qué dicen las Apuestas sobre el primer Partido de la Era Fossati?

Publicado el 21/03/24

Este viernes nos mediremos ante Nicaragua, en un amistoso que ha generado altas expectativas por ser el primer partido de Jorge Fossati como DT del equipo de todos. Sin embargo, la visita confía en tener argumentos para aguarnos la fiesta.

Lima, 21 de Marzo del 2024.- Nuestra Bicolor arranca oficialmente la era Fossati con un amistoso que promete ante la selección de Nicaragua. Llegamos a esta fecha FIFA sin conocer la victoria hace más de 5 partidos, siendo nuestro último resultado un amargo empate como locales ante Venezuela. Sin embargo, este viernes 22 de Marzo, el equipo de todos tendrá la oportunidad de levantar cabeza y retomar la senda del sueño mundialista.

Según datos de Apuesta Total, el equipo de Jorge Fossati es muy favorito para ganar el encuentro. Una victoria peruana paga 1.17, mientras que el empate tiene cuota de 6.50, y que el visitante dé la sorpresa en Lima paga 14 veces la apuesta. Hay que tener en cuenta que Nicaragua cerró muy bien el 2023, con 6 partidos sin derrotas, aunque fueron ante rivales de su categoría en la Concacaf Nations League.

¿Cuántos goles se esperan en este partido? El DT del seleccionado de Nicaragua, Marco Figueroa, declaró que llegarían a suelo peruano a hacer un buen partido, a dar espectáculo y a hacer goles. Si Perú anota 2 o 3 goles, la cuota es de 1.92 en la sección Multigoles. En cambio, que el cuadro centroamericano simplemente anote paga por 2.20 la apuesta. Y si es que no se hacen daño y el encuentro termina 0-0, la apuesta se multiplica 21 veces.

En cuanto al marcador exacto del partido, que la Bicolor se lleva la victoria por 1-0 paga 6.50 en Apuesta Total. Pero como la Rojiblanca es tan favorita, que gane 2-0 tiene una cuota de 5.00. Finalmente, Apuesta Total tiene un mercado interesante llamado Multimarcadores, mediante el cual el usuario multiplicará por 2.14 su apuesta si Perú gana 1-0, 2-0 o 3-0.

Perú VS Nicaragua será el primer partido oficial de nuestra selección este año, y se disputará este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 8:30 p.m. (hora local). ¿El equipo dirigido por Jorge Fossati conseguirá un debut soñado o Nicaragua conseguirá estirar su racha de partidos invicto? ¡Para ganar, hay que creer!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *