Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pandero incorporó a Juan Carlos de la Fuente como gerente comercial de Pandero Auto

Publicado el 13/03/24

Lima, 13 de Marzo del 2024.- Pandero anunció la incorporación de Juan Carlos de la Fuente como gerente comercial de su unidad de negocios Pandero Auto. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas comerciales en empresas de primer nivel del sistema financiero y retail. En el sector bancario estuvo como Vicepresidente de Ventas Retail en Scotiabank  y como Gerente Territorial de los Centros de Negocios dentro de la Banca Comercial en el BBVA.

Antes de unirse a Pandero se desempeñó en la industria Retail como  Gerente Central de Ventas y operaciones de los Retails del Grupo EFE teniendo a su cargo todas las tiendas de La  Curacao, EFE y Motocorp.

El nuevo gerente comercial de Pandero Auto cuenta con una maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y es Bachiller en Economía de la Universidad Ricardo Palma.

Acerca de Pandero

Pandero es la empresa de fondos colectivos con más de 56 años de trayectoria en el mercado y una base mayor a 30,000 asociados. Cuenta con presencia en más de 50 puntos de venta a nivel nacional. Además, facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *