Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



¡Orgullo Peruano! Cintya Añaños representa al país en “50 Mujeres de Impacto de América Latina”

Publicado el 06/03/24
  • Cintya Añaños, directora de Industrias San Miguel (ISM), figura como la única peruana en listado que reconoce el trabajo de mujeres que son inspiración en sus respectivas áreas de actividad.
  • El listado anual es reconocido por el Consejo Editorial de Bloomberg Línea e incluye profesionales del área financiera y tecnológica, emprendedoras, influencers digitales y deportistas, entre otros.

Lima, 6 de Marzo del 2024.- La ejecutiva peruana Cintya Añaños, actual directora de Industrias San Miguel – ISM (Embotelladora San Miguel del Sur), es destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de América Latina”, realizado por la agencia de noticias Bloomberg Línea.

Añaños ha sido reconocida en varias ocasiones por su liderazgo en el sector de alimentos y bebidas, así como por su trayectoria impulsando el emprendedurismo en las familias del Perú. La ejecutiva ha liderado la transición en la gerencia general de ISM, la cual cuenta con más de 35 años de operaciones en plantas de última tecnología y triplemente certificadas con los ISOs 45001, 9001 y 14001, además de la certificación peruana HACCP, que garantizan la calidad e inocuidad de sus productos.

Actualmente, la familia Añaños – Alcázar se encuentra liderando la internacionalización de Industrias San Miguel, la cual tiene presencia en Perú, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Haití, Puerto Rico, Chile y EE.UU. Asimismo, cuenta con más de 6,300 colaboradores y produce más de 1,200 millones de litros de bebidas al año.

De acuerdo con el portal, el listado anual “incluye a profesionales de finanzas, tecnología, emprendedores, influencers y deportistas con destacadas actuaciones en países de la región”. Además, reconoce a mujeres que están en búsqueda constante de herramientas para transformar el panorama en América Latina en los ámbitos de negocios, finanzas, entretenimiento y emprendimiento.

Las mujeres de impacto seleccionadas fueron escogidas bajo tres criterios de evaluación: liderazgo, impacto empresarial y poder de influencia social. Asimismo, reconoce el trabajo de 50 mujeres de 14 países: Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Estas mujeres son inspiración en sus respectivas áreas de actividad.

Sobre Industrias San Miguel – ISM

Con más de 35 años, Industrias San Miguel – ISM (Embotelladora San Miguel del Sur), se ha consolidado como una de las empresas familiares de alimentos y bebidas más exitosas del país; y ha ampliado sus operaciones a 8 países de América y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 6300 colaboradores y produce más de 1200 millones de litros de bebidas al año, en plantas de última tecnología y triplemente certificadas con los ISOs 45001, 9001 y 14001, además de la certificación peruana HACCP, que garantizan la calidad e inocuidad de sus productos. Entre sus principales marcas en Perú se encuentran Kola Real, Loa, Cool Fresh, Fruvi, Generade, 360 Energy Drink, Drink T, Kero, Cielo, DeliKranch, entre otras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *