Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Nuestro seleccionado juvenil de natación ya se encuentra en Bolivia

Publicado el 28/03/24

Sucre 2024

SEIS NADADORES NOS REPRESENTARÁN EN BOLIVIA

*Yasmín Silva será la abanderada

 

Nuestro seleccionado juvenil de natación ya se encuentra en Bolivia, siguiendo sus últimas sesiones de entrenamiento, con la finalidad de intervenir exitosamente en los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, a desarrollarse del 4 al 14 de abril próximo.

En ese sentido, el equipo está integrado por los deportistas: Yasmín Silva, Ariana Moya, Lía Espinosa, Cristóbal Amiel, Vicente Flores y Vasco Asparria. Asimismo, la complementan los entrenadores Diego Sosa y Facundo Vila.

Las competencias, particularmente de la disciplina de natación, están programadas del  5 al 8 de abril en la piscina olímpica de Sucre, escenario elegido para la primera versión de este magno evento internacional.

NADADORA TRUJILLANA SERÁ LA ABANDERADA

Yasmín Silva encabezará la comitiva nacional, conformada por 185 atletas de 25 disciplinas deportivas, en la inauguración del certamen, a efectuarse el jueves 4 de abril.

En varones, el elegido fue el deportista Michel Inuma, de levantamiento de pesas. Ambos estarán al frente del grupo blanquirrojo durante el tradicional desfile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *