Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Modelo Peruana Cielo Ramírez ganó Certamen Internacional Miss Falls International

Publicado el 27/03/24

Coronación se realizó en evento desarrollado en Febrero en Foz de Iguazú en Brasil

Lima, 27 de Marzo del 2024.- La peruana Cielo Ramírez Montalván, una talentosa modelo y cosmiatra de profesión, fue coronada como la Reina Máxima en el certamen internacional Miss Falls International en la categoría Petite, que se realizó en Foz de Iguazú el 25 de Febrero. Cielo fue elegida para representar a nuestro país en ese importante concurso por el presidente de la organización Miss Sudamérica y Director Nacional de Miss Falls International para Perú, Santiago Delgadillo.

Cielo Ramírez, originaria de Lima, siempre destacó por su belleza, carisma y compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable. Ha trabajado incansablemente de la mano de su organización madre, en la realización de labores sociales y se ha destacado por ser una concursante muy disciplinada, enfocada y comprometida con el título y la responsabilidad de representar a nuestro país. Tiene un estilo de vida saludable y se mantiene activa siendo una atleta amateur altamente competitiva.

“Las mujeres pequeñas de estatura también somos mujeres con grandes sueños y metas por cumplir y agradezco a la organización Miss Falls International por haber creado la categoría Petite que nos permite a mujeres como yo, competir en igualdad de condiciones, resaltando nuestra grandeza como mujeres”, fue la frase con la que Cielo logró conquistar al jurado.

El certamen internacional en Foz de Iguazú reunió a talentosas mujeres de diferentes países, quienes compitieron en diversas pruebas y demostraron su liderazgo en proyectos turísticos. Cielo Ramírez con su experiencia en certámenes fue siempre una fuerte candidata para llevarse el título y así se dio al final. Un nuevo triunfo a nivel internacional para nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *