Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Lucha Sanguchería llega a San Miguel con un nuevo local

Publicado el 27/03/24

¡Estará a la vuelta de la esquina!

La emblemática sanguchería del Perú llega al corazón de San Miguel, en la Avenida La Marina 2500, cerca al Parque de las Leyendas, para continuar compartiendo sus tradicionales y reconocidos sánguches criollos, que ya son clásicos de los clientes de todos las edades en todo el país

Lima, 27 de Marzo del 2024.- Desde hace quince años, La Lucha Sanguchería ha encarnado el espíritu gastronómico del Perú, representando la riqueza y tradición culinaria a través de su esencia y excelentes insumos propios de la tierra, donde sus productos son horneados a mano y elaborados de manera artesanal, convirtiéndose en un referente indiscutible de la cocina peruana. Con cada nueva apertura, La Lucha Sanguchería ha llevado su delicioso concepto a diferentes rincones de la capital y provincias como Trujillo y Arequipa, entre otros.

La nueva tienda está estratégicamente ubicada cerca del emblemático Parque de las Leyendas, así como centros universitarios, academias de idiomas y otros lugares de enseñanzas. Y lo mejor es que la nueva Lucha estará muy cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sumándose a la lista de sedes icónicas que estarán atendiendo las 24 horas del día.

La nueva Lucha abrirá en una semana, para satisfacer los antojos de sus clientes con la amplia variedad de sánguches criollos de siempre, deliciosas papas huayro (actualmente de temporada) y su reconocida chicha morada y como siempre bien fría. La novedad de la Lucha de La Marina 2500 es que ofrecerá una carta de Helados Soft, perfectos para refrescar el paladar en una la larga temporada de verano, como consecuencia de la ola de calor.

La Sanguchería la Lucha, con su esfuerzo y compromiso, han logrado ser meritoriamente reconocida, dentro de las principales listas gastronómicas del Perú por su mejor servicio y atención al cliente; además La Lucha se ubica dentro del Top 10 de los mejores fast food del mundo. Estos reconocimientos son el reflejo de la calidad, el servicio y el trabajo diario e intensivo que vienen realizando en todos sus locales; pasión que les ha permitido llevar su auténtico sabor fuera del nuestras fronteras, en Colombia y, muy pronto, la marca abrirá su primera tienda en México, para seguir compartiendo con orgullo su tradición, y seguir conquistando paladares como los mexicanos y muchos más que se irán sumando posteriormente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *