Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Javier Echevarría Escribens lanza su nuevo Libro “Amor y Dolor: Un viaje a la resiliencia”

Publicado el 27/03/24

Cómo al sanar el vínculo con los Padres, se sana el Niño interior

Lima, 27 de Marzo del 2024.- AMOR Y DOLOR: Un viaje a la resiliencia es el nuevo libro que acaba de lanzar el psicólogo y actor peruano Javier Echevarría. ¿Sabías que…sanar los vínculos con tus padres puede ser la clave para sanar las heridas de la infancia? ¿Y que, al sanar esas heridas, podrás fortalecer tu resiliencia?  ¿Y al ser más resiliente, tus duelos los vivirás de una manera más sana? Con este libro, AMOR Y DOLOR: Un viaje a la resiliencia, Javier los invita a sumergirse en esta cautivadora historia llena de cuentos, humor, drama y mucho más.

Debido al éxito por las dos temporadas teatrales de AMOR Y DOLOR en el 2023, se ha publicado este libro que explica con mayor profundidad cómo ser resilientes, cómo sanar el vínculo con los padres y cómo sanar el niño interior. Así mismo, Javier considera que la mejor manera de presentarlo es reponiendo su espectáculo que solo tendrá cinco únicas funciones: el 03, 10, 17 y 24 de abril y el 08 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Teatro NOS del Centro de Convenciones NOS en San Isidro. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Javier es un reconocido psicólogo y actor peruano que ha trabajado en diversos medios como teatro, radio, cine y televisión. Se graduó como psicólogo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además de trabajar con empresas en el ámbito del desarrollo humano y organizacional, así como con adolescentes y jóvenes en temas de orientación vocacional.

DATOS IMPORTANTES:

PRECIO DEL LIBRO “AMOR Y DOLOR”: S/60.00

¿Dónde comprar el libro? | WhatsApp: 958 822 835 / contacto@centropit.com

*ENTRADAS A LA VENTA DEL ESPECTÁCULO EN LA PLATAFORMA JOINNUS.

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-amor-y-dolor-59794

LINK DE VENTA DEL ESPECTÁCULO

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-amor-y-dolor-59794

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *