Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



JAS vuelve a los escenarios y FIORELLA CAVA debuta como YOUTUBER

Publicado el 05/03/24

Lima, 05 de Marzo del 2024.-JAS, la legendaria banda ícono del rock peruano vuelve a los escenarios este viernes 5 de abril en Selina (Alcanfores 465 Miraflores), con una gran fiesta de rock en español desde las 9:00pm. La agrupación ha publicado un nuevo vinilo y single llamado “Yo me arrebato”, pieza musical que trae de vuelta esa vena contestataria que los caracteriza. La preventa ya está disponible en Joinnus siguiendo el enlace: https://acortar.link/2PNrbk

Estamos preparando algo muy especial, una gran fiesta como las que hacíamos en los 80s, mostraremos nuestros temas con arreglos nuevos para bailar. Vayan con ropa cómoda porque el rock sigue vigente y tiene larga vida”, destacó Fiorella Cava, compositora y cantante de JAS quien también debuta como presentadora con un programa en YouTube llamado “Fiorella Cava Presenta”, espacio en el que entrevistará a diversos personajes del mundo de la música y el espectáculo nacional.

La banda inicia así una nueva etapa con todos sus clásicos vigentes como “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Ya no quiero más ska”, entre otros, además de nuevas canciones que conformarán sus nuevos álbumes. También preparan una gira nacional y las celebraciones por los 50 años de trayectoria musical de Fiorella Cava para octubre de 2025. “Fiorella Cava Presenta” es una realización del músico Alvin Schmitt bajo la producción de Carlos Huamán Chávez, mánager de la artista.

Mira el primer programa “Fiorella Cava Presenta”

https://www.youtube.com/watch?v=29QHPPA1RCU&t=1036s



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *