Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



iShop e Insurama se unen para brindar a sus clientes un servicio de protección integral

Publicado el 23/03/24
  • Esta nueva alianza ofrece a los clientes de iShop una garantía para dispositivos Apple, cubriendo robos, caídas y más, con precios accesibles.
  • Los clientes podrán disfrutar de estos beneficios pagando únicamente la prima del seguro, sin costos adicionales, en cuotas sin intereses y sin deducible.

Lima, 23 de Marzo del 2024 – El preocupante aumento en el robo de dispositivos electrónicos ha generado una creciente inquietud entre las personas, quienes buscan activamente formas de salvaguardar tanto su seguridad como sus inversiones. De acuerdo con las estadísticas oficiales proporcionadas por OSIPTEL, en el año 2023 se registró un promedio de aproximadamente 4,500 celulares sustraídos diariamente. Este fenómeno resalta la necesidad urgente de abordar esta problemática y encontrar soluciones efectivas para proteger los bienes y la tranquilidad de la población.

En este contexto de creciente preocupación por la seguridad, iShop Perú, la marca líder con 14 años de trayectoria en el mercado, ha anunciado una nueva alianza estratégica con Insurama. Insurama es un líder global y reconocido experto en seguros para dispositivos electrónicos.

Esta colaboración permitirá a iShop ofrecer a sus clientes una garantía integral para dispositivos Apple, cubriendo robos, caídas y más, a precios accesibles. Los clientes podrán disfrutar de estos beneficios pagando únicamente la prima del seguro, sin costos adicionales, en cuotas sin intereses y sin deducible.

“Esta alianza estratégica refleja nuestro compromiso constante con la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes. Nos enorgullece ser pioneros en el país al ofrecer este tipo de seguro con una cobertura del 100%, sin copagos, con precios altamente competitivos y sin letras pequeñas, reforzando así nuestra posición como el destino más seguro para adquirir productos Apple. Además, el pago del seguro puede incluirse cómodamente en cuotas sin intereses”, afirmó Juan Piccini, gerente general de iShop Perú.

Los beneficios de este nuevo seguro son amplios y cubren la protección contra robos, tanto con violencia como sin ella. En caso de robo, el cliente asegurado recibirá un dispositivo Apple completamente nuevo sin tener que pagar ningún adicional. Además, el seguro abarca daños accidentales, daños por líquidos o mojaduras, asumiendo la totalidad de los costos de reparación o el cambio del dispositivo. Este seguro extiende su cobertura a todos los dispositivos Apple comprados en iShop, desde Mac hasta iPhone, iPad y Watch.

“La colaboración estratégica entre Insurama y iShop en Perú marca un hito sumamente significativo para nosotros. Desde Insurama, donde ya hemos tenido éxito en Europa y Latinoamérica, nos enorgullece contar con un socio tan importante como iShop. Nuestra alianza refuerza la posición de ambas empresas en el mercado al ofrecer seguros de alta calidad a precios competitivos, destacando la atención centrada en el cliente. Este acuerdo; además, nos permite complementar la oferta de valor de iShop con nuevos y atractivos seguros, incluyendo coberturas tan disruptivas como ofrecer las primeras pólizas sin deducible en el mercado”, afirmó Alfredo Lavanchy, CEO de Insurama Perú.

Con esta alianza, iShop reafirma su posición como líder en el mercado al proporcionar a sus clientes una experiencia integral, segura y satisfactoria al adquirir productos Apple. Los precios de la cobertura para el iPhone, en el caso de robo, van desde los 299 soles al año, equivalente a 25 soles por mes. Para obtener información detallada sobre tarifas y cobertura, visita: https://tiendasishop.com/pe/seguros-apple

Acerca de iShop

iShop, el principal Apple Premium Reseller en Perú, cuenta con 14 años de trayectoria acercando la experiencia personalizada de Apple a sus clientes. La empresa tiene 24 sucursales a nivel nacional y una tienda online: https://tiendasishop.com/pe/.

Acerca de Insurama

Insurama, fundada en 2018 en España, es una insurtech MGA (Managing General Agent) especializada en seguros tecnológicos para hogares y empresas. Cuenta con más de 150,000 clientes y opera en seis países, incluyendo España, México, Portugal, Italia, Chile y Perú. Dispone de una red de más de 200 comerciales en Iberoamérica y acuerdos con las principales compañías aseguradoras a nivel mundial.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *