Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



IRTP lanza Campaña para promover los Valores Cívicos entre la Ciudadanía

Publicado el 14/03/24

Campaña “Forjando valores” busca resaltar las figuras de nuestros héroes nacionales como ejemplos a seguir para las generaciones futuras

Lima, 14 de Marzo del 2024.- Con el objetivo de promover los valores cívicos en el Perú, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) lanzó la campaña “Forjando Valores: el cambio está en ti”, que resalta la importancia de la cohesión social y el respeto mutuo en nuestro país, a través de contenidos audiovisuales inspiradores.

La campaña presenta una serie de formatos diseñados que lleguen a diversos públicos y generen un impacto significativo en la sociedad peruana, mediante las señales de TVPerú, TVPerú Noticias, Canal Ipe y Radio Nacional.

Se presentan narrativas cortas y atractivas que ilustran las virtudes de nuestros héroes nacionales, desde Miguel Grau hasta Micaela Bastidas, que destacan valores como el respeto, la responsabilidad, la lealtad y la valentía, adaptados para resonar con diferentes grupos poblacionales y sean un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Asimismo, a través de segmentos en formato live-action, se visibilizará a ciudadanos resaltando sus contribuciones significativas a la comunidad y fomentando un sentido de responsabilidad cívica compartida. Temas como la honestidad, la empatía, la amabilidad y el respeto se abordarán de manera práctica y conmovedora.

El IRTP invita a todos los peruanos a sumarse a la campaña para reflexionar sobre el papel que juegan en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y respetuosa. De esta manera, buscamos generar un impacto positivo en la comunidad y promover un cambio significativo en la percepción y práctica de los valores cívicos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *