Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



IPAE Acción Empresarial: Ellos son los presidentes de las ediciones 2024 de CADE Universitario, CADE Educación y CADE Ejecutivos

Publicado el 14/03/24

Lima, 14 de Marzo del 2024. – Desde su creación en 1959, IPAE Acción Empresarial nació convencido de una idea: los empresarios pueden y deben aportar al desarrollo del país. Gracias a esta visión, los principales líderes del sector privado han formado parte del directorio de nuestra organización y han cimentado los principios e iniciativas que guían a la institución.

Del mismo modo, cada evento organizado por IPAE, responsable de los principales encuentros de debate, reflexión y creación de propuestas entre líderes empresariales, académicos, autoridades y sociedad civil del país; es liderado por una figura prominente, de gran trayectoria profesional y referente. Es en ese marco que, la organización presenta a los presidentes de CADE Universitario, CADE Educación y CADE Ejecutivos de este 2024:

 

Javier Ichazo, CEO de Mibanco, guiará la 29° edición de CADE Universitario. Ichazo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero. En el 2017, asumió el reto de consolidar el liderazgo de Mibanco promoviendo la inclusión financiera de los emprendedores peruanos para su desarrollo económico y social. Es administrador de empresas en la Universidad de Piura (UDEP) y Magister en Dirección de Empresas por el PAD, UDEP.

CADE Universitario, el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, se realizará del 26 al 28 de junio de 2024 en la Escuela Naval del Perú, ubicada en La Punta, Callao.

En CADE Educación, el foro educativo más importante del Perú, se llevará a cabo del 20 y 21 de agosto de 2024, en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Fiorella de Ferrari será la encargada de dirigir al Comité de esta edición. De Ferrari es educadora por la Pontificie Universidad Católica del Perú y fundadora del Grupo Educativo Transforma, conformado por los nidos La Casa Amarilla, Aleph School, la ONG Transforma y Dinámica, centro de desarrollo profesional para Educadores. De igual modo, es miembro fundador de Red Solare Perú, asociación para la promoción del Reggio Emilia Approach y Representante en la Red Internacional de Reggio Children.

Por tanto, en CADE Ejecutivos, Fernando Barrios, fundador y presidente de la Universidad Continental y del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior, encabezará el Comité organizador de la 62° edición del foro empresarial más importante del Perú. Fernando Barrios es Doctor (PhD) en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla – España, MBA por la Universidad de Quebec – Montreal e Ingeniero Eléctrico. Ha cursado el Senior Management Program y el Management Innovation System en Babson College, así como el CEO’s Management Program en Kellogg School of Management y el PAD de la UDEP.

Cabe indicar que CADE Ejecutivos se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre. Próximamente se anunciará la sede del evento.

Acerca de IPAE Acción Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, cuyo propósito es impulsar la acción empresarial para generar institucionalidad sólida, crecimiento económico sostenible e inclusivo, educación de calidad e igualdad de oportunidades para el bienestar de todos los peruanos. Desde hace 64 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole, Ponte en Carrera y el macroindicador IPAE Mide, entre otras más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *