Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



HyperX celebra a la comunidad de gamers con la campaña Loot Drop IV

Publicado el 22/03/24

Lima, 22 de Marzo del 2024 – HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció hoy Loot Drop IV, una campaña que ofrece a los jugadores y entusiastas acceso a descuentos exclusivos y productos de vanguardia HyperX para aumentar la agilidad y la competitividad en cada experiencia de juego.

Con una comunidad en constante crecimiento, el ecosistema de los juegos está en constante evolución, tanto en los títulos disponibles para jugar como en las soluciones utilizadas para disfrutar de cada juego. HyperX ha generado una serie de promociones para que los jugadores consideren periféricos que optimicen su experiencia de juego.

Esta iniciativa se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, y a través de esta dinámica, HyperX presentará nuevos productos cuidadosamente diseñados para jugadores apasionados que superan los límites de la experiencia de juego.

Con los videojuegos convirtiéndose en una de las áreas preferidas de entretenimiento en todo el mundo, el crecimiento de la industria del juego alcanza un valor de 227 mil millones de dólares, según PwC, y este fenómeno no es la excepción para Perú, donde más de 11 millones de personas se identifican como gamers, según la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV)

Para demostrar su aprecio por la comunidad de jugadores en Perú, HP ofrece a los jugadores la oportunidad de tener descuentos especiales durante (el 15 de marzo al 15 de abril) para todo el portafolio de productos de juego de alta calidad de HyperX, desde auriculares y teclados hasta pantallas y micrófonos.

En esta ocasión, los jugadores podrán acercarse a dispositivos como HyperX Alloy Origins, Solo Cast, Pulse Fire, Cloud Stinger Red, entre otros con los que tendrán una mejor experiencia de juego. El portafolio promocional de la marca incluye periféricos como teclados, ratones y tapetes de la familia Alloy, sin embargo es el audio donde se ha caracterizado como líder en el mercado, por lo que los precios especiales de micrófonos para streaming como el HyperX Quadcast o los auriculares Cloud Alpha se distinguen por ofrecer un sonido limpio y suave,  para una comunicación y un audio nítidos.

¡Prepárate para superar los desafíos de tener el equipo de juego ideal este año! Puedes encontrar más detalles aquí:  https://row.hyperx.com/pages/loot-drop

Implementando una serie de periféricos y accesorios diseñados para mejorar las habilidades de cualquier jugador, HyperX ha priorizado la comodidad, el diseño, el rendimiento y la confiabilidad de sus productos. De la mano del portafolio de cómputo portátil de alto rendimiento, los gamers de cualquier título pueden encontrar en el ecosistema de HP y HyperX un aliado clave para llevar sus experiencias de juego al siguiente nivel.

Acerca de HP

HP Inc. (NYSE: HPQ) es uno de los líderes en tecnología global y creador de soluciones que permiten a las personas dar vida a sus ideas y conectarse con las cosas que más importan. Presente en más de 170 países, HP ofrece una amplia gama de dispositivos, servicios y suscripciones innovadores y sostenibles para computación personal, impresión, impresión 3D, trabajo híbrido, juegos y mucho más. Para más información, visita http://www.hp.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *