Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



HP presenta la gama de PCs con IA más grande de la industria

Publicado el 12/03/24
  • Las innovaciones de vanguardia aprovechan el poder de la IA para redefinir la productividad y la colaboración de la fuerza laboral híbrida de hoy.
  • HP presenta la gama de PCs con IA más grande de la industria[i]; incluye las nuevas HP Elite, las laptops empresariales más avanzadas del mundo para la colaboración[ii], y las estaciones de trabajo portátiles Z by HP que desbloquean nuevos niveles de productividad y creatividad.
  • HP anuncia AI Creation Center, la solución de estación de trabajo más completa del mundo para el desarrollo de IA[iii] ; incluye Z by HP AI Studio, diseñada conjuntamente con las librerías NGC de NVIDIA, que facilita la creación con IA.
  • HP amplía la cartera de soluciones para salas de reuniones y auriculares certificados[iv], con las nuevas soluciones Poly Studio que brindan una colaboración más significativa.
  • HP ofrece las primeras PCs empresariales del mundo diseñadas para proteger el firmware de los ataques de computadoras cuánticas[v], impulsadas por el chip actualizado de Endpoint Security Controller (ESC) de HP para garantizar el futuro de los datos confidenciales.

Lima, 12 de Marzo del 2024 — HP Inc. (NYSE: HPQ) presentó la cartera de PCs con IA más grande de la industria1, que aprovecha el poder de la IA para mejorar la productividad, la creatividad y las experiencias de usuario en entornos de trabajo híbridos.

En un panorama laboral híbrido en constante cambio, los trabajadores siguen luchando contra la desconexión y la fatiga digital. El Índice de relaciones laborales 2023 de HP revela que sólo el 27% de los trabajadores de oficina tiene una relación saludable con el trabajo, y el 83% piensa que es tiempo de redefinir nuestras relaciones laborales. La mayoría de los empleados piensa que la IA abrirá nuevas oportunidades que permitirán disfrutar del trabajo y facilitar su labor[vi], pero necesitan las herramientas y la tecnología de IA adecuadas para lograr el éxito.

“En HP, nuestra misión es empoderar a las empresas para que capitalicen el poder de la IA, generando un progreso ambicioso y significativo en cada organización”, afirmó Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “Estamos orgullosos de representar la cartera de PCs con IA más amplia de la industria. Cuando aprovechamos la IA como una herramienta personal, creamos experiencias de trabajo más personalizadas y significativas, revolucionando así la forma en que interactuamos con la tecnología y entre nosotros, en el lugar de trabajo”.

Enfocarse en el trabajo que importa con las PCs con IA

Para los líderes, los trabajadores de oficina y creadores de hoy, HP presentó la nueva generación de HP Elite y PRO con IA que incluye Microsoft Copilot[vii] y Windows 11 Pro[viii]; también develó las estaciones de trabajo portátiles Z by HP que ofrecen soluciones de cómputo de alto rendimiento y están diseñadas para impulsar los flujos de trabajo más exigentes.

HP presenta la cartera de PCs con IA más grande de la industria 1

Las últimas soluciones de HP Elite y Pro están equipadas con capacidades de IA, impulsadas con procesadores Intel® Core™ Ultra 5 y 7 [ix] [x], o procesadores AMD Ryzen™ PRO de próxima generación10 11, y cuentan con NPUs dedicadas11 para abordar las tareas de IA con un rendimiento más personalizado. HP Smart Sense[xi] está diseñado para anticipar y ajustarse automáticamente al comportamiento de uso de tu PC, garantizando el mejor equilibrio entre rendimiento y energía. Además, el audio de Poly Studio cuenta con ajuste de voz dinámico14, reducción de ruido con IA[xii] y encuadre automático[xiii] para ofrecer interacción y colaboración mejoradas, que se proyectan de manera natural ante la cámara para que la experiencia del usuario sea perfecta.

HP tiene ahora el portafolio más grande de PCs con IA basadas en Intel® y AMD[xiv], demostrando un compromiso con la innovación y el rendimiento. La línea lanzada hoy incluye:

  • Notebooks HP Elite 1000 Serie G11: las PCs empresariales con IA más poderosas del mundo[xv]; la serie está diseñada para ofrecer una mezcla perfecta de portabilidad, rendimiento y hasta 21 horas de duración de batería[xvi] para líderes y trabajadores en movimiento. Aprovechando el poder de la IA, los usuarios experimentan un mejor rendimiento gráfico hasta en un 80% [xvii], una reducción de energía hasta en un 38% para una colaboración mejorada con IA [xviii], y una edición de video con IA más rápida hasta en un 132%[xix] comparada con la generación anterior. Con HP Smart Sense12, la IA transforma la potencia de tu PC para que funcione más silenciosamente hasta en un 40%[xx]. Más del 70% de las piezas principales [xxi] de la serie contienen materiales reciclados, incluidas redes de pesca recicladas en el teclado. Además, el seguimiento de datos de energía y las sugerencias ayudan a reducir el uso de energía.[xxii]

 

 
 

Notebook HP Elite x360 1040 de 14 pulgadas serie G11 2-en-1 Notebook HP EliteBook 1040 de 14 pulgdas serie G11 2-en-1

 

 
  • Notebooks HP EliteBook 800 y 805 Serie G11: creadas para satisfacer las necesidades de los trabajadores de oficina que se enfrentan a cargas de trabajo diarias que exigen potentes funciones de rendimiento y colaboración. La nueva serie está equipada con procesadores Intel® Core™ Ultra 5 y 7 10 11 , o procesadores AMD Ryzen™ PRO de próxima generación 10 11, para una productividad impulsada con IA. Estas PCs contienen al menos un 75% de plástico post-consumo (PCR) en el bisel.[xxiii]
  • Notebooks HP EliteBook 600 y 605 Serie G11: diseñadas para organizaciones corporativas y del sector público que necesitan maximizar el valor y la flexibilidad para poder equipar a una gama de usuarios en entornos híbridos. Estas PCs abordan aplicaciones empresariales exigentes para que el trabajo se pueda realizar de manera eficiente y confiable. Los dispositivos contienen al menos un 30% de plástico reciclado post-consumo (PCR) en el bisel y al menos un 50% en las teclas. 26
  • Notebooks HP ProBook 400 y 405 Serie G11: construidas específicamente para los trabajadores híbridos que dividen su tiempo entre la oficina y la casa; estos dispositivos desbloquean los flujos de trabajo con el impulso de la IA y brindan un rendimiento esencial, al tiempo que ofrecen almacenamiento y memoria escalables. Esta serie contiene un 50% de aluminio estampado reciclado post-industrial en el chasis.
  • Desktop HP Elite 805 G9 con form-factor pequeño: desarrollada para los trabajadores de escritorio que buscan llevar la productividad al siguiente nivel. Con este dispositivo, los trabajadores experimentan una mayor conectividad para aprovechar las aplicaciones de IA basadas en la nube como Microsoft Copilot7; cuenta con capacidad Wi-Fi 7 [xxiv] y una NPU integrada de manera opcional en modelos selectos con Ryzen™ AI [xxv], incluye gráficos AMD Radeon™ RX 6300 de 2 GB, o gráficos discretos NVIDIA® T400 de 4 GB.

Z by HP ofrece soluciones de cómputo de alto rendimiento, diseñadas para impulsar los flujos de trabajo más exigentes. La nueva generación de estaciones de trabajo portátiles HP ZBook con IA abordan los desafíos del trabajo móvil y, al mismo tiempo, mantienen las herramientas de colaboración necesarias para ejecutar proyectos grandes y complejos desde cualquier lugar. Estos dispositivos ofrecen un amplio rango de CPUs que incluyen procesadores Intel® Core™ Ultra 5, 7 y 9 10 11, o procesadores AMD Ryzen™ PRO de próxima generación10 11, con NPUs dedicadas11. ZBook ayuda a desbloquear nuevos niveles de productividad y creatividad a través de la IA. Las soluciones integrales de hardware y software de Z by HP garantizan la confiabilidad, seguridad y movilidad para los profesionales creativos.

  • HP ZBook Power G11: una solución de cómputo de alto rendimiento con la capacidad para impulsar los flujos de trabajo más exigentes, aumentando la productividad con un nuevo diseño premium de 16’, y los componentes de grado profesional para ejecutar aplicaciones de desarrollo de IA y diseño conceptual. Hasta con una GPU para laptop NVIDIA® RTX™ 3000 Ada, [xxvi] la HP ZBook Power G11 está diseñada para manejar modelado 3D, creación de contenido impulsado por IA y multitarea pesada con facilidad. También es configurable con las nuevas GPUs para laptop NVIDIA RTX 500 y 1000 Ada Generation que proporcionan los beneficios de la última arquitectura de GPU de NVIDIA.
  • HP ZBook Fury G11: diseñada para ofrecer la potencia de rendimiento de una computadora de escritorio desde cualquier lugar, la ZBook Fury permite una poderosa aceleración de IA para la edición de videos en 8K, renderización avanzada 3D, VFX o para el ajuste y ejecución de modelos de IA. La tecnología térmica avanzada garantiza una eficiencia óptima durante tareas exigentes; ofrece hasta un procesador Intel® Core™ HX de escritorio para un rendimiento profesional[xxvii] y hasta una GPU para laptop NVIDIA® RTX™ 5000 Ada.[xxviii]
  • HP ZBook Studio G11: mejora la concentración y la productividad con un form-factor elegante y portátil. La ZBook Studio permite a los usuarios crear ensamblajes complejos, incorporar capacidades de IA a las herramientas de creación de contenido, renderizar en tiempo real y visualizar datos sobre la marcha.
  • HP ZBook Firefly G11: la fusión perfecta de rendimiento a nivel profesional y una verdadera portabilidad. La ZBook Firefly permite la gestión de proyectos sin complicaciones desde cualquier lugar, y está equipada con un rendimiento acelerado por IA con la GPU para laptop NVIDIA RTX A500. La ZBook Firefly ofrece una eficiencia energética dinámica y una duración de batería excepcional.
HP ZBook Power G11

 

 

Trabaja protegido con las soluciones de seguridad HP

Con base en nuestra reputación como las PCs más seguras y manejables de mundo[xxix], el día de hoy HP presentó las primeras PCs empresariales del mundo que protegen el firmware contra ataques informáticos cuánticos2, gracias al chip actualizado de Endpoint Security Controller (ESC) de HP[xxx] que ayuda a asegurar el manejo y la protección de datos confidenciales. Aislado del procesador y del sistema operativo, el ESC proporciona una plataforma de hardware que reduce el riesgo de filtraciones de datos y mejora la productividad, evitando el tiempo de inactividad.

Las notebooks HP Elite y ProBook, así como las estaciones de trabajo Z by HP, están equipadas con HP Wolf Security for Business[xxxi] para proteger a los usuarios finales, independientemente del lugar donde se encuentren y la forma como trabajan. HP también lanzó HP Cloud Endpoint Manager SaaS[xxxii], diseñado específicamente para dispositivos de misión crítica con el fin de ayudar a TI a proteger los puntos finales de las amenazas, con monitoreo y reparación automatizados de dispositivos.

 

Acelera las capacidades de la ciencia de datos con: AI Creation Center de HP, que incluye Z de HP AI Studio

HP está acelerando la era de la IA con soluciones de ciencia de datos personalizadas. AI Creation Center de HP combina la estación de trabajo más avanzada del mundo para IA con soluciones sólidas como AI Studio de Z by HP con el fin de brindar la solución de estación de trabajo más completa del mundo para el desarrollo de IA3. Las soluciones de estaciones de trabajo Z by HP están diseñadas en estrecha colaboración con NVIDIA® y ayudan a escalar los recursos de cómputo e IA desde una infraestructura local a la nube, simplificando como las compañías construyen y personalizan modelos privados de IA, a través de una plataforma que conecta equipos de datos, herramientas y cómputo.

Al integrar los datos y modelos previamente entrenados de NVIDIA en AI Studio de HP, los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a los flujos de trabajo desde cualquier lugar. Las GPUs de NVIDIA® aceleran el entrenamiento y aumentan la velocidad para generar valor. Esta perfecta integración permite a los usuarios localizar y utilizar modelos y datos seleccionados dentro de una interfaz centralizada, incorporando la potencia de NVIDIA® NGC. Se prevé que AI Studio de HP, mejorado con la tecnología de NVIDIA®, sea la primera plataforma de desarrollo de IA en incorporar NVIDIA® NGC desde una estación de trabajo OEM.

Para los científicos de datos y creadores de IA, la capacidad de escalar proyectos sin problemas, desde una estación de trabajo hasta la nube, es fundamental. Al construir modelos de IA en un entorno informático híbrido, a partir de una ubicación centralizada desde un principio, los modelos pueden pasar más fácilmente del desarrollo de productos a la producción para las tareas más importantes de ciencia de datos e IA. HP y NVIDIA® comparten una visión que permite un escalamiento fluido desde las estaciones de trabajo hasta la nube de NVIDIA® DGX, brindando flexibilidad y potencia en sus capacidades de cómputo.

Transforma los espacios de reuniones con las soluciones de Poly Studio para tener conexiones más significativas

Cumplir con la equidad es importante para los entornos de trabajo flexible. HP está revolucionando la forma de colaborar de las personas con el portafolio más amplia de soluciones y auriculares certificados para salones de conferencias4, garantizando que todos sean vistos y escuchados. Con la tecnología de cámara inteligente de Poly DirectorAI, los últimos dispositivos de Poly Studio mantienen la zona de enfoque donde más importa, permitiendo que todos los participantes luzcan su mejor imagen:

  • Cámara de centro de mesa Poly Studio E360: Diseñada para salas de reuniones pequeñas y grandes, la cámara Poly Studio E360 es una cámara de acompañamiento para el centro de la mesa que ofrece una calidad de vídeo excelente y una cobertura de 360 grados. Al trabajar en tándem con una cámara situada en el frente de la sala, la cámara Poly Studio E360 ofrece a los participantes la seguridad de que se les ve con claridad, ya que capta a todos los presentes independientemente de dónde estén sentados.

 
Poly Studio E360

  • Cámara Poly Studio E60: ingresa a una gran sala de reuniones con la cámara Poly Studio E60 y siente de inmediato la diferencia. Enfoca a todas las personas con un potente zoom óptico de 12x y sensores 4K que capturan incluso a quienes se encuentran en el otro extremo de la habitación con detalles reales. La función de seguimiento del presentador garantiza que el presentador principal se vea siempre de cerca, agregando un nuevo nivel de interacción para los participantes que se conectan a través de video.

  • Barra de video premium Poly Studio V52: en salas de tamaño mediano, la barra de video premium Poly Studio V52, basada en el diseño galardonado de Poly Studio X52, lleva las experiencias de las reuniones a un nivel superior. Las innovaciones de la última cámara inteligente Poly DirectorAI, y las características de IA para un audio único eliminan las distracciones y abordan los desafíos que plantean las paredes de vidrio en las salas de conferencias. Ya sea que utilices las sólidas soluciones de PC para conferencias de HP con Microsoft Teams y Zoom, o simplemente para conectar tu laptop a una videollamada, esta barra de video USB premium se integra perfectamente con tu configuración, mejorando tu experiencia de reunión.

Poly Studio E60 Poly Studio V52

El software más reciente de Poly Lens ofrece una implementación y capacidad de servicio de video mejoradas, permitiendo una incorporación y configuración más rápidas, sin grandes necesidades de instalación técnica. Estas mejoras son fundamentales cuando las organizaciones modernizan y reconfiguran los espacios de trabajo, dando como resultado una experiencia de usuario consistente, que también ahorra tiempo y recursos. La nueva integración del Calendario Outlook 365 de Microsoft[xxxiii] ofrece una vista completa de la ocupación y utilización de las salas, a través de varias plataformas, para que TI pueda hacer mejores planes de asignación de salas, según las tendencias de uso. Poly Lens está sentando las bases para la implementación, gestión, monitoreo e información de las salas con video, impulsadas con IA.

Mejora tu productividad con los monitores y periféricos HP

HP también presentó nuevos monitores y periféricos que brindan una experiencia de usuario cómoda y fluida, aumentando la productividad desde cualquier lugar donde realices el trabajo.

Redefiniendo su línea de monitores comerciales premium, HP anunció los Monitores HP serie 7 Pro con los monitores de conferencias más avanzados del mundo[xxxiv], diseñados para los creadores y líderes modernos que buscan personalizar su estilo de trabajo. Los monitores de la serie 7 Pro de 27 y 34 pulgadas de HP son la primera serie de monitores para conferencias del mundo con una cámara web de privacidad con IA integrada[xxxv] que brinda una colaboración virtual realista para que siempre luzcas y suenes lo mejor posible. Disponibles en una gama de 11 modelos, estos monitores conforman la oferta más amplia de pantallas de clase DreamColor de HP[xxxvi] para brindar imágenes impresionantes y una claridad fiel a la realidad.

Monitores HP Serie 7 Pro

 

 

Siente un nuevo nivel de confort y flexibilidad con el Teclado ergonómico inalámbrico HP 965. Su diseño de zona dividida y 20 teclas programables[xxxvii] ofrecen una experiencia de escritura personalizada, mientras que un teclado numérico independiente y personalizable aumenta su funcionalidad. La tecla Copilot integrada7 aprovecha las capacidades de IA para facilitar las cosas que haces todos los días. Conecta múltiples dispositivos vía Bluetooth® o con un dongle,[xxxviii] dependiendo de las exigencias de tu flujo de trabajo. Este teclado mejora tu experiencia de trabajo y refleja nuestro esfuerzo para proteger nuestro futuro compartido. Esta manufacturado con un 50% de materiales reciclados post-consumo[xxxix] y está empaquetado en un embalaje externo de origen sostenible.[xl]

La serie HP Comfort lleva la comodidad del usuario a un nuevo nivel sin pasar por la curva de aprendizaje de los productos ergonómicos. El Teclado de modo dual HP 685 Comfort tiene un diseño ondulado y un descanso para las muñecas que te permite escribir cómodamente durante horas. También cuenta con una tecla Copilot integrada7. Con sus empuñaduras contorneadas, el Mouse de modo dual HP 685 Comfort se adapta perfectamente a tu mano. Los atajos programables y las conexiones de seguridad mejorada de estos dispositivos garantizan una experiencia de trabajo sin esfuerzo.

 

 

Teclado ergonómico inalámbrico HP 965 Teclado de modo dual HP 685 Comfort

y Mouse de modo dual HP 685

Los periféricos y accesorios adicionales para mejorar la experiencia del trabajo híbrido incluyen:

  • El Keypad inalámbrico programable HP 435: siente la experiencia del keypad mecánico con Bluetooth® más personalizable del mundo.[xli]
  • HP USB-C Travel Hub G3: amplía las capacidades de tu notebook con cinco puertos esenciales que ofrecen suministro de energía escalable y conectividad plug-and-play en casi cualquier dispositivo.[xlii]
  • Teclado con cable retroiluminado HP 405: simplifica tu espacio de trabajo con este teclado resistente a derrames y fácil de desinfectar[xliii], que ofrece tres niveles de retroiluminación cálida para condiciones de luz baja.
  • Serie de bolsos modulares de HP: personaliza esta serie de innovadores bolsos modulares livianos que incluyen una mochila, un bolso y una funda para laptop, que te ofrecen un almacenamiento organizado para tus equipos esenciales.
  • Mochila Tote convertible para laptop de 14 pulgadas HP: transforma esta mochila liviana para laptop de 14 pulgadas en un bolso Tote, un bolso plegado o un bolso de mano, y disfruta de la máxima versatilidad en tus viajes.

 

Precios y disponibilidad[xliv]

  • La disponibilidad y precios de los productos mencionados varían de acuerdo con cada mercado. Para más información visita HP.com o distribuidores autorizados.

 

Para saber más de la Conferencia de Socios de HP Amplify

Visita HP Newsroom o síguenos en redes sociales para las últimas noticias y anuncios de la Conferencia de Socios de HP Amplify 2024:

 

Sobre HP

HP Inc. (NYSE: HPQ) es uno de los líderes en tecnología global y creador de soluciones que permiten a las personas dar vida a sus ideas y conectarse con las cosas que más importan. Presente en más de 170 países, HP ofrece una amplia gama de dispositivos, servicios y suscripciones innovadores y sostenibles para computación personal, impresión, impresión 3D, trabajo híbrido, juegos y mucho más. Para más información, visita: http://www.hp.com

[i] Basado en las PCs con IA y NPUs, a partir del 7 de marzo de 2024.

[ii] Basado en el análisis interno de HP sobre laptops convertibles empresariales con cifrado, autenticación, protección contra malware y protección a nivel de BIOS preinstalados, y que pasan las pruebas MIL-STD. Lo más avanzado con base en una cámara de 5 MP con campo de visión de 88 grados, IR discreto de 940 nm, 16:10, amplificadores discretos, un mínimo de 4 altavoces y micrófonos SNR, utilizando software basado en IA y ajuste de audio, a partir de febrero de 2024.

[iii] Basado en el análisis interno de HP sobre fabricantes de equipo original (OEMs) para estaciones de trabajo con un mínimo de 3 certificados ISV, gráficos profesionales configurables y una marca de estaciones de trabajo dedicada, que diseña y desarrolla su propio software para el desarrollo de IA; una herramienta de colaboración en equipo de IA, software de gestión de ciencia de datos con GUI, y que ofrece una pila de software de ciencia de datos seleccionada por el fabricante de equipo original para estaciones de trabajo, a partir de febrero de 2024.

[iv] Basado en el análisis interno de HP sobre soluciones de salas de conferencias y auriculares para la colaboración que se publican como certificados para su uso con Microsoft Temas o Zoom, a partir del 28 febrero de 2024.

[v] Basado en el análisis interno de HP sobre PCs empresariales con cifrado, autenticación, protección contra malware y protección a nivel de BIOS preinstalados , y que pasan las pruebas MIL-STD. Dicho análisis revela que ninguna otra PC de su clase implementa un esquema criptográfico resistente a los cuánticos para proteger la integridad del firmware UEFI BIOS, a partir de febrero de 2024.

[vi] Índice de relación laboral 2023 de HP.

[vii] Copilot en Windows requiere Windows 11. Algunas caracterísitcas requieren una NPU. El momento de entrega y disponibilidad de las funciones varía según el mercado y el dispositivo. Requiere una cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Cuando Microsoft en Windows no esté disponible, la tecla Copilot conducirá al motor de búsqueda de Bing. Consulte http://aka.ms/WindowsAIFeatures.

[viii] No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Es posible que los sistemas requieran hardware, drivers, software o BIOS actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Requiere una cuenta de Microsoft e Internet de alta velocidad. Es posible que se apliquen tarifas del proveedor de servicio de Internet (ISP) y también es posible que se apliquen requisitos adicionales para las actualizaciones con el paso del tiempo. Consulte http://www.windows.com.

[ix] La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y sus configuraciones de hardware y software. La numeración, marca y/o denominación de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[x] Las características y el software que requieren una NPU también pueden requerir la compra, suscripción o habilitación del software por parte de un proveedor de software o plataforma, y el software de terceros puede tener requisitos de configuración o compatibilidad específicos. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores.

[xi] Requiere sistema operativo Windows 11.

[xii] Requiere la aplicación myHP y sistema operativo Windows.

[xiii] El encuadre automático es una función de Windows Studio que requiere sistema operativo Windows 11 y un procesador equipado con una NPU.

[xiv] PCs con IA y NPUs basadas en Intel y AMD, a partir del 7 de marzo de 2024.

[xv] Basado en el análisis interno de HP sobre laptops empresariales con NPU integrada y que cuentan con cifrado, autenticación, protección contra malware y protección a nivel de BIOS preinstalados, y que pasan las pruebas MIL-STD, a partir de febrero de 2024. Las más potentes con base en el procesador, memoria, suministro de energía y gráficos.

[xvi] Hasta 21 horas en una HP EliteBook 1040 G11 configurada correctamente con procesador Intel Core Ultra 5 135U, 8 GB de RAM LPDDR5X, SSD NVMe de 256 GB, panel de bajo consumo de 14” y 400 nits, y batería de 68 Wh. La duración de la batería MM25 en Windows 11 variará según varios factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el uso y el paso del tiempo. Consulte www.bapco.com para detalles adicionales.​

[xvii] Pruebas internas de HP según lo medido por GOG. Mejora del rendimiento gráfico en la prueba 3Dmark Time Spy comparando la EliteBook 1040 G10 con procesador Intel de 13ª generación P28 i7-1370P/16G+16G, en contraste con EliteBook 1040 G11 con Intel Core Ultra -H28 i7-/16G+16G.

[xviii] Las pruebas de Intel no se realizaron y pueden no ser representativas de los productos HP. Según lo medido por la potencia del paquete del sistema en chip (SOC) durante una llamada de Zoom 1×1 con fondo borroso en la NPU. Medición: Procesador: Intel Core Ultra 7 165H (MTL-H) PL1=28W, 16 núcleos; probado en un sistema de desarrollo interno de Intel; Memoria: LPDDR5-7467 2x16GB; Almacenamiento de doble rango: Samsung PM9A1 NVMe 512GB; Resolución de pantalla: 1920×1080; Sistema operativo: Windows 11 22H2 22621.2215; Controlador de gráficos: controlador de preproducción; BIOS: BIOS de preproducción; Plan de energía configurado en equilibrado, modo de energía configurado en “Mejor rendimiento”. // Procesador: Core i7 1370P de 13ª generación, 14 núcleos (6P + 8E); probado en un sistema de desarrollo interno de Intel; Memoria: LPDDR5-6000 2x16GB; Almacenamiento de doble rango: Samsung PM9A1 NVMe 512GB; Resolución de pantalla: 1920×1080; Sistema operativo: Windows 11 Pro 22H2 22621.608; Controlador de gráficos: 30.0.101.4575; versión de BIOS: RPLPFWI1.R00.3361.A14.2211151548; Plan de energía configurado en Equilibrado, Modo de energía configurado en “Mejor rendimiento”.​

[xix] Las pruebas de Intel no se realizaron y pueden no ser representativas de los productos HP. Según lo medido por una carga de trabajo de edición de video con IA usando Adobe Premiere Pro Beta.​ Medición: Procesador: Intel® Core™ Ultra 7 165H (MTL-H) PL1=28W, 16 núcleos; probado en un sistema de desarrollo interno de Intel; Memoria: LPDDR5-7467 2x16GB: Almacenamiento de doble rango: Samsung PM9A1 NVMe 512GB; Resolución de pantalla: 1920×1080; Sistema operativo: Windows 11 22H2 22621.2215; Controlador de gráficos: controlador de preproducción; BIOS: BIOS de preproducción; Plan de energía configurado en equilibrado, Modo de energía configurado en “Mejor rendimiento”. // Procesador: Intel® Core™ i7-1370P de 13ª generación, 14 núcleos (6P + 8E); probado en un sistema de desarrollo interno de Intel; Memoria: LPDDR5-6000 2x16GB; Almacenamiento de doble rango: Samsung PM9A1 NVMe 512GB; Resolución de pantalla: 1920×1080; Sistema operativo: Windows 11 Pro 22H2 22621.608; Controlador de gráficos: 30.0.101.4575; versión de BIOS: RPLPFWI1.R00.3361.A14.2211151548; Plan de energía configurado en Equilibrado, Modo de energía configurado en “Mejor rendimiento”.

[xx] 40% más silenciosa con base en pruebas internas de HP de la HP EliteBook 1040 G11 con ventilador turbo, comparado con Smart Sense en modo Equilibrado, en la generación anterior de HP EliteBook 1040 G10.​

[xxi] Las piezas principales no incluyen tornillos, cables, marco interior ni sub PCBs.

[xxii] El seguimiento de los datos de energía se prevé en mayo de 2024.

[xxiii] El porcentaje de contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT.

[xxiv] Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet que se venden por separado. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbricos es limitada. La funcionalidad Wi-Fi 7 (802.11BE) requiere un sistema operativo compatible y funcionará con especificaciones 802.11 anteriores hasta que esté disponible. Wi-Fi 7 también requiere un procesador Intel® o AMD Ryzen™, y un enrutador Wi-Fi 7, vendido por separado. Wi-Fi 7 es compatible con especificaciones 802.11 anteriores. Disponible en países donde se admite Wi-Fi 7. La especificación para 802.11BE es una especificación preliminar y no es definitiva. Si la especificación final difiere de la especificación preliminar, puede afectar la capacidad del dispositivo de comunicarse con otros dispositivos 802.11BE.

[xxv] Ryzen™ AI se define como la combinación de un motor de IA dedicado, un motor de gráficos AMD Radeon™ y núcleos de procesador Ryzen que permiten capacidades de IA. Se requiere habilitación del OEM y el ISV. Es posible que algunas funciones de IA no estén todavía optimizadas para los procesadores Ryzen AI. Ryzen AI es compatible con: (a) procesadores AMD Ryzen series 7040 y 8040, excepto los procesadores Ryzen 5 7540U, Ryzen 5 8540U, Ryzen 3 7440U y Ryzen 3 8440U; y (b) todos los procesadores de computadoras de escritorio AMD Ryzen serie 8000G, excepto los procesadores Ryzen 5 8500G/GE y Ryzen 3 8300G/GE. Consulte con su fabricante de sistema la disponibilidad de funciones antes de realizar la compra. GD-220b.

[xxvi] Característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra.

[xxvii] La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y sus configuraciones de hardware y software. La numeración, marca y/o denominación de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[xxviii] Característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra.

[xxix] Basado en las capacidades de seguridad integrales únicas de HP sin costo adicional y la gestión de HP Manageability Integration Kit para cada aspecto de una PC, incluidos hardware, BIOS y gestión de software, utilizando Microsoft System Center Configuration Manager en PCs HP Elite  y HP Workstations con Windows y procesadores Intel® de 8ª generación y superiores, o procesadores AMD Ryzen™ 4000 y superiores.​

[xxx] Requiere Windows 10 o superior. Para PCs HP compatibles con la versión más reciente de HP Endpoint Security Controller. Consulte https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA8-3644ENW.

[xxxi] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 u 11 Pro y superiores; incluye varias funciones de seguridad HP y está disponible en productos HP Pro, Elite, RPOS y Workstations. Consulte los detalles del producto para conocer las funciones de seguridad incluidas.

[xxxii] Requiere Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2019 o superior, o el sistema operativo HP ThinPro 8.0 o superior en el dispositivo de punto final, y acceso a Internet. Se prevé su disponibilidad para el verano de 2024. Visite https://www.hp.com/us-en/solutions/-computing/thin-client-software.html para obtener la hoja de datos de los Términos de Servicio, listados de funciones y requisitos de configuración a medida que estén disponibles.

[xxxiii] La función de Microsoft O365 está habilitada a través de un acuerdo de servicio Poly+ Enterprise, que se vende por separado.

[xxxiv] Monitores HP 727pm y HP 734pm. Basado en el análisis interno de HP sobre monitores con cámaras web, altavoces y micrófonos, a partir del 15 de febrero de 2024. El más avanzado con base en la integración física de una cámara emergente con IA, una resolución de 5 MP o superior, micrófono integrado con cancelación automática de ruido, altavoces integrados de 2×5 W o más, suministro de energía Thunderbolt™ 4, panel negro IPS, calibración de color de fábrica con precisión de color de <2 Delta E, recalibración de color del usuario mediante el uso de un colorímetro externo para volver al nivel de precisión de color de fábrica y sensor de infrarrojos Windows Hello.

[xxxv] Basado en el análisis interno de HP sobre una serie de dos o más monitores con características similares, comercializados bajo la misma marca, del mismo fabricante, en tamaños distintos, con cámara web, altavoces y micrófono; a partir de marzo de 2024, con cámara web de privacidad integrada con IA, que se puede insertar en el monitor para dar privacidad y función de desenfoque de fondo con IA; la cámara está habilitada por hardware y es independiente del host.

[xxxvi] Una pantalla de clase DreamColor se define por 1) Precisión de color calibrada con Delta E <2 para cada color medido, 2) Color de 10 bits (ya sea True 10 bits u 8 bits + FRC), y 3) una gama de colores del 98% en Pantalla P3 o superior.

[xxxvii] Sólo algunas teclas son programables en el teclado; no en el teclado numérico. Requiere el software Accesory Center de HP (HPAC). HPAC está disponible para descarga gratuita en Microsoft Store o Apple Store.

[xxxviii] Compatible solo con algunos accesorios inalámbricos HP. Requiere el software HP Accessory Center (HPAC) para emparejar o desvincular con otros dispositivos compatibles. HPAC está disponible para descarga gratuita en Microsoft Store o Apple Store.

[xxxix] El porcentaje de contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT.

[xl] El embalaje externo es suministrado por vendedores certificados de Forest Stewardship Council.

[xli] Basado en los keypads Bluetooth® con Macropad y Numpad, a partir del 20 de febrero de 2024. La mayoría son personalizables con base en 9 o más teclas programables, teclas intercambiables y teclas transparentes que permiten al usuario ponerles números o letras.

[xlii] Compatible con Windows 10, Windows 11, ChromeOS, Android, MacOS®, iPadOS.405

[xliii] Algunas toallitas domésticas se pueden utilizar de forma segura hasta las mil pasadas. Consulte las instrucciones del fabricante para desinfectar y la guía de limpieza de HP para las soluciones de toallitas de limpieza que se encuentran en el informe “Cómo limpiar su dispositivo HP” en https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA7-7610ENW

[xliv] Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Temas: , , , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *