Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Germán Garmendia durante las transmisiones en vivo de la Kings Leauge dará el 60% de descuento para que los jóvenes en Latino América puedan estudiar un pregrado online

Publicado el 05/03/24

La Universidad ISEP y el equipo Real Titán, liderado por el carismático youtuber chileno Germán Garmendia, ofrecerán un 60% en los programas de pregrado online de la institución

Lima, 5 de Marzo del 2024.- El reconocido creador de contenido y emprendedor Germán Garmendia que lidera el equipo El Real Titan, en el torneo Kings League Américas. Anunció que, gracias a una iniciativa sin precedentes para impulsar la educación en América Latina, durante las transmisiones en vivo del campeonato dará el 60% de descuento en programas de pregrado online de la Universidad ISEP de América Latina, brindando a los jóvenes latinoamericano la oportunidad de acceder a una formación académica de calidad a un precio accesible.

Así es como, en el marco entre la educación y los deportes, la prestigiosa Universidad ISEP se asocia como patrocinador oficial del equipo Real Titán, el cual hará parte de la esperada Kings League América 2024. Esta emocionante alianza representa un hito importante en para la educación online en la región por el compromiso de la universidad con el deporte y el acceso a la educación superior en el país, dando apoyo a jóvenes que quieran llevar a cabo una carrera profesional.

Marc Gaja, CEO de Universidad ISEP, expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de asociarnos con Real Titán. Esta unión no solo fortalecerá los lazos entre la institución educativa y el mundo del deporte digital, sino que también proporcionará una plataforma única para que más estudiantes puedan acceder a la educación superior de calidad.”.

Instagram Universidad ISEP

Por ello, la institución promete ir más allá y este patrocinio no solo respalda a Real Titán, sino que también refleja la el proyecto educativo que tiene la Universidad en Colombia. “Las personas que quieran acceder al 60% en nuestros programas deben ingresar a la nuestra página web e ingresar el código SPLIT INVIERNO para obtener el descuento o estar atentos a los anuncios de German Garmendia durante las trasmisiones en vivo de la Kings League.”, dijo Gaja.

La institución ha sido líder en el campo de la educación superior, pues está comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el impulso de la excelencia académica. Con una amplia oferta de programas académicos y una destacada trayectoria en investigación y desarrollo, la Universidad ISEP se posiciona como una institución de referencia en el ámbito educativo. Para obtener más información sobre esta colaboración pionera, pueden ingresar al siguiente link.

¡La Kings League América 2024 es un evento imperdible que para los amantes del futbol y para quienes quieran iniciar una carrera profesional online!

Sobre la Universidad ISEP

Somos una Universidad con dimensión internacional y espíritu práctico y social, capacitamos a nivel superior avanzado en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias, Educación, Terapia del Lenguaje y Empresas, con apertura en Colombia en el año 2018 y con Reconocimiento de Validez Oficial en nuestras formaciones.

Hemos egresado a más de 25.000 profesionales, facilitando el acceso a la educación, creando oportunidades de aprendizaje a distancia que combinan metodologías flexibles, estudios de casos reales, prácticos y actualizados al alcance de todos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *