Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Fundación Romero lanza “Vena Emprendedora”: Un Podcast dirigido a Emprendedores

Publicado el 15/03/24

En su primera temporada, el podcast contará con la participación de Carsten Korch, reconocido mentor de estrategias innovadoras y consultor en proyectos y emprendimientos, quien entrevistará a reconocidos empresarios

Lima, 15 de Marzo del 2024.- En un mundo en constante evolución, donde los usuarios tienen menos tiempo por su agenda diaria, los podcasts se han posicionado como la opción favorita al consumir información. Es así como la Fundación Romero presentó “Vena Emprendedora”, un podcast dirigido a emprendedores y profesionales y que busca promover e impulsar el desarrollo de los negocios peruanos explorando liderazgo, empleabilidad y emprendimiento.

El programa contará con la participación de reconocidos emprendedores que compartirán sus experiencias al liderar un negocio propio, destacando los retos que tuvieron que enfrentar en el camino. En su primera temporada, el podcast de Fundación Romero contará con la conducción de Carsten Korch, reconocido autor del libro “De Soñador a Emprendedor”, quien desde su experiencia aportará conocimientos en el ámbito empresarial con consejos para tomar riesgos, crear negocios sobresalientes y, sobre todo, disfrutar del proceso de aprendizaje.

En el Perú, más de 8.6 millones de personas disfrutan de contenido en audio, según el estudio sobre el consumo de medios de Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media (2022). “Vena Emprendedora” estará disponible semanalmente desde este 15 de marzo, en los canales de Spotify, Apple Podcast y YouTube de la Fundación Romero. El podcast promete ser una fuente de inspiración y aprendizaje continuo para aquellos que buscan sacar adelante sus propios negocios y conseguir alcanzar sus sueños.

“Somos conscientes de la transformación digital en los últimos años, por ello, consideramos que esta es una buena manera de seguir conectando con más peruanos. El podcast de Fundación Romero será una plataforma educativa y motivadora para todos los emprendedores que aspiran hacer crecer sus negocios“, afirmó Martín Pérez, director ejecutivo de Fundación Romero.

El primer capítulo contará con la participación especial de Mariana Edery, CEO de Canchita, quien desde su visión contará sobre la importancia de decidir sobre el propio destino y atreverse a preguntar para lograr el éxito en un emprendimiento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *