Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Farid Duque “El Dukke”

Publicado el 18/03/24

El cerebro detrás de proyectos importantes que influyen positivamente en la juventud

Lima, 18 de Marzo del 2024.- Como productor de cine dio inicio a su proyecto cine “Sin Parar” en el 2023 se proyectó y se propuso realizar 7 proyectos cinematográficos al año convirtiéndose en el único latino en hacerlo, logrando hacer historia, Y logrando ubicarse en el radar de la industria cinematográfica a nivel internacional.

Como manager ha tenido la oportunidad de guiar muchos artistas en la ruta hacia el éxito ,entre ellos: actrices, actores ,directores ,escritores, cantantes ,modelos, Influencers, presentadores entre otros..

Como Director de eventos entre sus más recientes y activos proyectos, este año dio inicio Artistas Cultura por Colombia, en evento cultural, en momento donde reúne varios profesionales de la industria y celebridades importantes, llevan mensajes positivos que sensibilizan a los niños y jóvenes y los enseñan a seguir por el buen camino, Influenciándolos positivamente y motivándolos a cuidar el planeta, protegiendo los animales y la naturaleza enseñándoles buenos valores, por medio de diversos actos culturales que se conforman de música, deporte, humor, teatro, y todo lo que edifique por medio del arte.

La labor de él empresario colombiano ha sido aplaudida y destacada, recientemente fue condecorado en el congreso de la República por su aporte a la cultura y el arte, y por sumarle positivamente con su excelente influencia por medio de proyectos a los niños y jóvenes.

Actualmente se encuentra con triple nominación en los premios esta de moda internacional Y ya fue llamado a recibir, “El máximo galardón Colombiano” en el congreso de la República en el mes de abril de este 2024 Y sería su segunda condecoración recibida en dicha institución.

Realiza en medio de su espectáculo Brigadas de salud especiales para el público en general con profesionales de la salud como son odontólogos, psicólogos, veterinarios, neurólogos y científicos que aportan su experiencia para sumarle a los niños y jóvenes en su buen desarrollo y a los animales domesticados protegiéndolos y cuidándolos.

https://instagram.com/eldukkeofficial

@alfredorojas_promotor campaña de Prensa

Su pasión por el arte y el talento emergente lo ha llevado a convertirse en uno de los principales impulsores de jóvenes artistas y a cosechar grandes éxitos en su trayectoria, como representante artístico y productor de cine, tanto en Latinoamérica como ciudades importantes de los Estados Unidos.

Desde el inicio de su carrera, Farid Duque tuvo claro que el objetivo era apoyar y guiar a los jóvenes artistas en su camino hacia el éxito. Su visión no solo se centraba en encontrar talento prometedor, sino también en brindarles una plataforma para que pudieran desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.

Con este propósito en mente, comenzó su travesía en la industria del entretenimiento, en la que ha permanecido por más de veinte años formando a numerosos artistas de la música, la actuación y otras ramas del arte, para posicionarlos en el mercado nacional e internacional.

Su trabajo ha alcanzado escenarios de Colombia, República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, además de ciudades importantes de los Estados Unidos como New York, Los Ángeles y Miami, con la mirada puesta en seguir trascendiendo fronteras.

Muchos son los retos que ha asumido en los últimos años, no solo como representante artístico, sino también en su rol de productor de cine. Entre esos, darle vida a «Cine Sin Parar», un ambicioso reto que tiene como objetivo crear un proyecto cinematográfico cada dos meses, iniciativa que lo llevó a ser el primer productor latino en realizar grabaciones en tiempo récord de películas como «La Fe», «Enlazados», «El Día de Mi Suerte», bajo la producción de su compañía, «Non Stop Films».

«Emerging Awards», en las categorías «Mejor Mánager Internacional» y «Mejor Productor de Cine», por la influencia positiva que ha ejercido hacia la juventud y la cultura en general, por medio de sus proyectos.

Por otro lado, recibió el premio, «Diana Turbay», de parte del Congreso de La República de Colombia, por su destacado trabajado en el ámbito musical y audiovisual.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *