Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



FancyPets presenta Goodbye Summer: una experiencia dirigida a los amantes de las mascotas

Publicado el 15/03/24
  • Este evento promete una tarde llena de diversión y alegría para todos sus asistentes el 23 de marzo, en su sede principal Av. 28 de Julio, Miraflores

  Lima, 15 de Marzo del 2024.-FancyPets, la marca líder en accesorios exclusivos importados desde Europa y Estados Unidos para mascotas, anuncia su esperado evento de cierre de verano, llamado: Goodbye Summer; una experiencia diseñada para despedir esta temporada de vacaciones y la cual regalará momentos inolvidables para todas las mascotas y sus dueños.

“Goodbye Summer” promete ofrecer una celebración única que capture la esencia del verano, además de brindar diversión y entretenimiento a todos sus visitantes. Este evento contará con actividades diseñadas para fortalecer el vínculo único con nuestros pequeños compañeros de cuatro patas, junto a una variedad de experiencias que garantizarán risas, alegría y memorables recuerdos para todo el público en general.

Los asistentes tendrán acceso a actividades con las diversas marcas aliadas de FancyPets y productos especializados para el cuidado de sus queridas mascotas. Desde productos de alta calidad que prometen el bienestar hasta descuentos, dinámicas con ruletas ganadoras, sorteos y juegos.

Dentro de este nuevo evento de FancyPets, no solo se ofrecerá una oportunidad para celebrar a nuestras mascotas, también se contará con la participación de marcas reconocidas como Hilton Garden Inn, A Cake Boutique, Photolife, Bodegas Taron, Dulces Cakes, La Trufa, Brit Care, Piba Urban, Hunter, ZsaZsa Wold, Royal Canin y  Galletas Don Fermín, las cuales ofrecerán entre sorteos y deliciosos productos que incrementarán la experiencia de los asistentes durante toda la velada.

La entrada al evento será gratuita y abierta para todo el público. FancyPets invita a todos los amantes de las mascotas a unirse a la diversión en el “Goodbye Summer” y a crear recuerdos inolvidables con sus fieles compañeros,  el sábado 23 de marzo, a partir de las 4 pm, en Av. 28 de Julio 200, Miraflores.

Para obtener más información, todos los interesados pueden escribir al siguiente número: +51 968 583 482 o sus redes sociales  (@fancypets.pe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *