Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Explora el mundo 4X4 OFF-ROAD de RENAULT: 5 razones para elegirlas antes por sobre otras opciones del mercado

Publicado el 07/03/24
  • Descubre los beneficios de los vehículos Duster y Oroch, ideales para la vida cotidiana y la aventura, y con el mejor rendimiento en diversos tipos de terrenos

Lima, 07 de Marzo del 2024. – Los vehículos todoterrenos se han convertido en una excelente opción que ofrecen adaptabilidad, confort, tecnología y seguridad. Es por eso que Renault revela cinco razones que convierte a las camionetas 4×4 de la marca en las compañeras ideales que te harán explorar el mundo en cada viaje.

En ese sentido, el fabricante francés destaca el desempeño y poderío off-road de los vehículos Duster y Oroch, los cuales reflejan todo el ADN de la marca y están preparados para enfrentar las rutas desafiantes del país y con el mejor rendimiento.

  1. Capacidad todoterreno: los vehículos Duster y Oroch poseen despejes al suelo de 20.8 cm y 21.2 cm y ángulos de entrada de 31 y 27.6, respectivamente, características importantes en una off-road para recorrer todo tipo de terrenos, desde caminos con barro hasta superficies rocosas.
  2. Espacio y versatilidad: con amplia cabina interior y opciones de configuración flexibles, Oroch brinda un espacio más que suficiente y su tolva carga 650 kg. En tanto, Duster ofrece un maletero de 475 litros, que lo convierte en el compañero ideal para los viajes de aventura.
  3. Robustez y durabilidad: diseñados con materiales de alta calidad resistentes a condiciones climatológicas o terreno, Duster y Oroch garantizan rendimientos confiables a lo largo del tiempo, de tal modo que, para asegurar su durabilidad, los mantenimientos deben realizarse cada 10,000 kilómetros.
  4. Tecnología avanzada: perfectos para cada necesidad, Duster y Oroch vienen con sistemas de tracción inteligentes, control de estabilidad, entre otros aspectos que proporcionan una experiencia única conectada con el estilo de vida de cada conductor.
  5. Potencia y excelente torque: completamente equipada para llevar lo que quieras y a donde quieras, Duster y Oroch destacan motores 1.3 litros turbo con 154 HP y 249 Nm de torque, que responden a un gran rendimiento y eficiencia en consumo de combustible.

Renault, representada en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, proporciona una amplia gama de vehículos 4×4 off-road, que incluyen vehículos como Duster y Oroch, perfectas para cada necesidad.

Para conocer el portafolio de productos de Renault, puedes ingresar a www.renault.pe, o seguirnos en Instagram (@renault_peru) y Facebook (renaultperu). Además, puedes visitarnos en toda la red de tiendas Derco Center a nivel nacional.

Acerca de Inchcape Américas

Renault es distribuida en Perú por Inchcape.

Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial. Basada en el Reino Unido (LSE: INCH) y con operaciones en más de 40 países de los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento. Inchcape Américas está presente en 14 países de la región en los distribuye más de 50 marcas automotrices, maquinaria y repuestos, ofrece servicios de mantenimiento, y da empleo a más de 8.000 personas que trabajan con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *