Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Expertos Internacionales abordarán temas sobre Inteligencia Artificial en los Negocios y en la Sociedad

Publicado el 29/03/24

Continental University of Florida se prepara para inaugurar la segunda edición del “Business Summit X Factor”

Lima, 29 de Marzo del 2024.- La IA, considerada la tecnología más relevante y de mayor potencial disruptivo en las últimas tres décadas, ha evolucionado desde una idea visionaria hasta una realidad palpable que está redefiniendo la forma en que las empresas operan y cómo interactuamos con nuestro entorno, desde la vida cotidiana hasta el ámbito empresarial.

“Desde la automatización de tareas rutinarias hasta la optimización de operaciones, e incluso incursionando en áreas inesperadas como el marketing personalizado y la selección de talento, la IA está transformando cada aspecto de nuestras vidas y de los negocios”, señala Carolina Barrios Verand, directora ejecutiva de Continental University of Florida.

En este contexto, Continental University of Florida realizará el “Business Summit X Factor”, un evento programado para el 3 de abril del presente año. Esta cumbre reunirá a destacados expertos y líderes empresariales internacionales para explorar los múltiples aspectos de la IA y su influencia en la educación, las pequeñas y medianas empresas, y el futuro de la sociedad en su conjunto.

Entre las destacadas ponencias se encuentran:

Edrie Robles, investigador educativo mexicano y consultor de IA generativa, quien abordará el tema: “El poder de la IA: impacto en la educación y la sociedad”.

Leonel Azuela, fundador de Quaxar en Miami, expondrá sobre “El poder de la IA: oportunidades para las pymes”.

Gerardo Rocha, profesor con posgrados en gestión de la tecnología por University of Miami y Florida International University, abordará el tema “El poder de la IA: ¿la tierra prometida?”.

La cumbre se llevará a cabo de manera virtual, con inicio programado a las 5:00 pm (hora de Perú / Ecuador / Colombia), 6:00 pm (hora de Miami/Bolivia) y 7:00 pm (hora de Argentina/Chile). Para obtener más información sobre el evento y registrarse, visite el siguiente enlace. Además, durante el evento, los asistentes podrán postular a dos becas para el diplomado de Inteligencia Artificial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *