Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Escondidos entre Humanos: “Parasyte: Los Grises” se estrena el 5 de Abril, en NETFLIX

Publicado el 20/03/24

Lima, 20 de Marzo del 2024.- ¿Qué pasaría si formas de vida parásitas se infiltraran en Corea? Esta escalofriante premisa cobra vida en una serie de suspenso y ciencia ficción, Parasyte: Los grises, que se estrenará el 5 de Abril, con el poster de lanzamiento que ofrece un vistazo a esta inquietante realidad.

Parasyte: Los grises se inspira en el legendario manga “Parasyte” de Hitoshi Iwaaki, que vendió más de 25 millones de copias en más de 30 regiones y países. Ambientada en una nueva ubicación con personajes nuevos, la serie traza su propio rumbo único manteniendo el mundo imaginativo y el profundo mensaje del amado manga. En el centro de la historia está Su-in, interpretada por Jeon So-nee (Our Blooming Youth, Scripting Your Destiny, Soulmate, Bad Police), mientras lidia con su nueva coexistencia con un parásito. La serie también sigue los esfuerzos del “Team Grey”, un grupo dedicado a luchar contra misteriosos parásitos que viven de los humanos.

Parasyte: Los grises cobra vida bajo la dirección de Yeon Sang-ho, conocido por provocar el frenesí mundial de los K-zombies y proyectos aclamados como The King of Pigs, The Fake,JUNG_E y The Bequeathed. En particular, Yeon ha demostrado una habilidad especial para dar vida a las historias de cómics en la pantalla, como lo hizo con el mundialmente elogiado Hellbound.

Tanto Hitoshi Iwaaki como Yeon Sang-ho tienen el más profundo respeto y apoyo mutuo por el trabajo de cada uno. Un fan de la película de Yeon Tren a Busán Iwaaki comparte: “Estoy muy emocionado de que esta sea ‘una nueva historia’. Si bien soy el autor del manga original, también podría ser un miembro de la audiencia que experimenta emoción y asombro. Pensando en cuando el manga original fue adaptado en Japón, “Parasyte”, el manga es como un ‘niño’ para mí, nacido de mi propio trabajo en una habitación pequeña, mientras que la película de animación y acción en vivo fueron como ‘nietos’, nacidos desde que mi hijo salió al mundo y conoció a muchas personas y su sabiduría, experiencia y tecnología. Estoy muy feliz de que otro ‘nieto’ esté naciendo en Corea. Creo que esta ‘nueva historia’ que se desarrolla en un lugar diferente nos llevará a un mundo más allá de mi imaginación”. El director Yeon dice: “Cuando tenía veintitantos, “Parasyte” era un elemento básico para aquellos de nosotros que éramos apasionados por el manga y la animación. Tener la oportunidad de aprovecharlo y crear algo nuevo no sólo es un gran honor, sino también un sueño hecho realidad desde mi juventud”.

El fuerte elenco incluye a Koo Kyo-hwan (DP,Reino: Ashin del Norte,Matar a Boksoon,Huir de Mogadiscio) como Kang-woo, un hombre impulsado a luchar contra los parásitos en su búsqueda por encontrar a su hermana desaparecida. Lee Jung-hyun (Límite, Decisión de irse, Noche de los muertos vivientes) interpreta a Jun-kyung, el decidido líder del grupo de trabajo antiparásitos, “Team Grey”. Kwon Hae-hyo (director de fotografía,Las inclemencias del amorPenínsula) interpreta a Chul-min, un detective senior comprometido a proteger a Su-in, mientras que Kim In-kwon (The Cursed: Dead Man’s Prey, La batalla de Jangsari) asume el papel de Won-seok, el colega menor de Chul-min.

Con las llamativas imágenes del cartel de lanzamiento que ya llaman la atención, Parasyte: Los grises emocionará a los espectadores con su estreno el 5 de abril, solo en Netflix.

Ficha técnica:
Título: Parasyte: Los grises
Obra original: Kiseiju (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki publicado por KODANSHA
Director: Yeon Sang-ho
Guionista: Yeon Sang-ho, Ryu Yong-jae
Elenco: Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-ho, Kim In-kwon y otros.
Producción: Climax Studio, WOW POINT
Distribución: Netflix
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2024

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *