Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Empresaria Adriana Gallardo presenta la “Agenda de una Mujer Líder” por el 8 de Marzo

Publicado el 08/03/24

La reconocida líder mexicana busca que las mujeres se animen a empezar su viaje al éxito. “Una mujer exitosa es una mujer organizada”, asegura

Los Ángeles, 8 de Marzo del 2024.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Adriana Gallardo, líder empresarial y conferencista, anunció el lanzamiento de la “Agenda de la Mujer Líder”. Este innovador recurso está diseñado para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y sueños con organización y disciplina. Contiene secciones para diseñar metas y proyectos, además de una selección de más de 80 frases de motivación extraídas directamente de su bestseller “Cómo ser una mujer chingona ¡Y no morirse del miedo!”.

El lanzamiento de la agenda representa un homenaje al papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la vida —incluyendo el ámbito empresarial, el hogar, como esposas y madres, la innovación y el empoderamiento—. La herramienta reconoce el éxito multidimensional de las mujeres y está específicamente diseñada para potenciar su liderazgo y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Durante sus conferencias y sesiones de coaching en todo el mundo, Adriana Gallardo ha compartido la clave de su éxito como líder, destacando la importancia de la organización, la disciplina y la acción para alcanzar el éxito.

“Conseguirlo solo se logra con acción y la única forma de llegar es tener visión, manifestarlo, planearlo y ejecutarlo”, afirma Gallardo.

Con esta filosofía en mente, Gallardo creó la “Agenda de la Mujer Líder”, un planificador sin caducidad que permite a las mujeres crear su propio calendario basado en el mes en el que decidan dar el salto hacia el éxito. Este recurso está diseñado para ayudar a las mujeres a enfrentar el miedo, superar la inactividad y comenzar a materializar sus sueños.

“A ti, mujer que tienes un sueño y no sabes por dónde empezar, esta agenda es para ti. Aquí está para que tus sueños no se queden en la mente: y el día que los materialices, recuerdes que todo empezó a moverse a través de la ‘Agenda de la Mujer Líder’”, comenta Adriana Gallardo.

Adriana Gallardo: empresaria y conferencista internacional mexicana, actualmente radicada en California. Es gurú de los seguros para el mercado latino en California, al ser propietaria de AGI Business Group, que incluye Adriana’s Insurance, Adriana’s Immigration Services, NowRise business. Su agencia de seguros tiene más de 50 oficinas en California. Es autora del best seller “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”, business coach, y productora que inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen. Es la creadora de “Empodérate” y “Chingona Circle”, herramientas para que las personas puedan desarrollarse, se sientan plenas y descubran lo mejor de ellos. Es una de las 100 mujeres más poderosas de Forbes México y fue nombrada como una de los 10 emprendedores que moverán el mercado en 2023 por la revista Forbes USA. Recibió un reconocimiento por la cámara de comercio CANACO por su labor. Ha sido conferencista en Vogue Business Summit 2022, Pepsi, la Cámara Nacional de Comercio de México, ISA Corporativo, Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Ejecutiva de México. Tiene un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México. Es jurado inversionista de la octava temporada del programa “Shark Tank México”. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de más de 30 años en el Sur de California. Vive en California con sus tres hijos y su esposo. https://www.adrianagallardo.com/collections/mujeres-lideres

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *