Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



El éxito mundial “Avatar: La Leyenda de AANG” regresará con las Temporadas 2 y 3

Publicado el 16/03/24

Sólo en Netflix. ¡Yip, Yip! Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones se unen para dar este anuncio:

Además te invitamos a descubrir 10 datos curiosos de la primera temporada AQUÍ

  • Mientras los fans de todo el mundo celebran el éxito de Avatar: La leyenda de Aang con memes de control o bending y entrando en el “estado Avatar”, Netflix anunció hoy la renovación del éxito global y fenómeno cultural para dos temporadas más.
  • La versión de acción en vivo de la popular serie animada regresará con una segunda y tercera temporada para concluir la épica historia de las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Con ellas, la audiencia podrá acompañar a Aang en su viaje para convertirse en el Avatar.
  • Más información, incluyendo el número de episodios y otros detalles, estará disponible más adelante.

      Avatar: La leyenda de Aang cautiva al mundo:

  • Desde que se estrenó la serie en Netflix el 22 de febrero, Avatar: La leyenda de Aang ha reinado en las listas como la serie en inglés #1 con 41.1M de vistas tan sólo en sus primeros 11 días.  
  • La serie se colocó en el puesto #1 en 76 países y en las listas del top 10 en 92.
  • La emoción por Avatar: La leyenda de Aang sigue creciendo en redes sociales. En TikTok, el hashtag #AvatarTheLastAirbender generó 1000 millones de vistas a nivel global en los primeros siete días del estreno de la serie. Lee más sobre su innovadora estrategia de marketing, los memes de control que se han hecho virales y cómo miles de personas están entrando en el “estado Avatar” aquí.

Acerca de Avatar: La leyenda de Aang temporada 1

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Gordon Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Va a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión. 

Episodios: 8 episodios x 1 hora.
Producción ejecutiva t1: Albert Kim, Jabbar Raisani, Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi.
Elenco: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim.
Direccción: Michael Goi (101, 102), Jabbar Raisani (103, 104), Roseanne Liang (105, 106), Jet Wilkinson (107, 108).
Musicalización: Takeshi Furukawa.

Acerca de Netflix:

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *