Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Divertidas Alternativas de Productos inspirados en Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para acompañar a los Estudiantes Universitarios en este nuevo regreso al Campus

Publicado el 19/03/24

Lima, 19 de Marzo del 2024.- Con motivo del inicio de un nuevo semestre universitario, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan diversas alternativas de productos para acompañar a los estudiantes en este nuevo ciclo educativo.

El portafolio de este 2024 incluye una amplia gama de productos en variadas categorías diseñados para hacer del regreso a las aulas una experiencia más divertida y emocionante. Desde mochilas hasta cuadernos, la colección ofrece opciones para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante universitario.

A continuación, presentamos cinco opciones destacadas para el regreso a la universidad:

  1. LO NUEVO DE PORTA: Además de su línea de mochilas, Porta presenta GAMERVERSE, una colección inspirada en Spider-Man, la cual cuenta con mochilas, cartucheras y fundas para laptops. También cuenta con STITCH, la colección inspirada en el mejor amigo de Lilo, la cual incluye cartuchera, mochila, tomatodos y funda para laptop, y también la colección MICKEY MOUSE, que viene cargada de increíbles diseños en mochilas, cartucheras, tomatodos, portalaptops y demás artículos que le darán estilo el regreso al campus.
  2. PAPELERÍA DGNOTTAS: En su tienda virtual ofrece una gran variedad de artículos como cuadernos, agendas, calendarios y planers, todos inspirados en los personajes de Disney. Indispensable para que los estudiantes universitarios no dejen pasar ningún pendiente y con mucho estilo.
  3. PORTALAPTOP ARTESCO REVERSIBLE DISNEY: En tiendas físicas y virtuales Wong, se podrán encontrar portalaptops y mouse pads en una gran variedad de diseños inspirados en los personajes de Disney. Son reversibles, con doble diseño, flexibles y portátil para que vayan al ritmo de los universitarios.
  4. CUADERNO ANILLADO CON DISEÑO DE DISNEY MINNIE MOUSE: Disponible en las tiendas físicas y online de Tottus, este cuaderno anillado cuenta con 6 cursos, ideal para las materias que se llevan en la universidad, además de presentar un encantador diseño inspirado en Minnie Mouse.
  5. CUADERNO ANILLADO MINERVA MARVEL: Con una variada línea de diseños inspirados en los Súper Héroes del estudio, este cuaderno cuenta con 5 divisiones para cada materia. Disponible en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea, es una opción perfecta para los fans de Marvel que buscan organizarse con estilo.

Para obtener más información y explorar la colección completa de productos disponibles, dirigirse a la cuenta oficial de Instagram de cinecolor Perú: @cinecolorperu

¡Un regreso a clases con estilo junto a Disney, Pixar, Marvel y Star Wars!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *