Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV Presenta en exclusiva documental #RACEGIRL: THE COMEBACK OF SOPHIA FLÖRSCH

Publicado el 09/03/24
  • En Marzo llega al canal de entretenimiento OnDIRECTV y a la plataforma de TV en vivo y streaming DGO un documental que cuenta la historia de la piloto de automovilismo alemana Sophia Flörsch y el camino para alcanzar su sueño

Lima, 09 de Marzo del 2024.- El jueves 7 de Marzo a las 10 p.m. el canal exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y el servicio de TV en vivo y streaming DGO estrenaron el documental #Racegirl: The Comeback of Sophia Flörsch.

El automovilismo tiene el potencial de ser uno de los pocos deportes que ofrece igualdad de acceso y oportunidades de género, porque el éxito no depende de la fuerza física. Sin embargo, hasta el momento no hay mujeres en la Fórmula 1.

La corredora alemana Sophia Flörsch ha soñado con la F1 desde los cuatro años. Compitiendo con pilotos como Mick Schumacher, pronto demostró tener la velocidad y la fortaleza necesarias para triunfar.

En 2016, se convirtió en la primera mujer en sumar puntos en la Fórmula 4. Todo iba bien hasta el horrible accidente que ocupó los titulares mundiales en el Gran Premio de Macao de F3 de 2018. Durante horas, su familia y amigos no supieron si sobreviviría. Pero Sophia es una luchadora. Dejar las carreras nunca fue una opción.

El documental que pondrá al aire OnDIRECTV sigue a Sophia en su agotadora batalla para volver a la pista. Ella enfrenta los prejuicios del deporte contra las mujeres y la desventaja de tener menos recursos financieros a los que recurrir que la mayoría de los conductores. Es un deporte caro y, en casi todas las series de carreras, el equipo lo pagan los propios pilotos, por lo que Sophia debe dedicar mucho tiempo a su trabajo con los medios y los patrocinadores.

Cuando Rusia invade Ucrania, el equipo de Sophia pierde a su patrocinador principal y a dos pilotos cuando faltan semanas para el inicio de la temporada. Una vez más, ella tiene que empezar de nuevo.

#Racegirl: The Comeback of Sophia Flörsch ofrece una visión profunda del mundo del automovilismo de alto nivel, impulsado por el dinero y dominado por los hombres, y presenta un retrato íntimo de una joven fuerte y los sacrificios que hace por su sueño.

El documental se podrá ver en exclusiva el jueves 7 de marzo a las 10 p.m. por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y vía streaming por DGO. Tras su emisión, el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO.

OnDIRECTV PRESENTA #RACEGIRL: THE COMEBACK OF SOPHIA FLÖRSCH
JUEVES 7 DE MARZO A LAS 10 p.m.
(CANALES 201 Y 1201 HD)
¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGOes la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *